Angélica Rivera e hijas lloran tras agradecimiento de Peña Nieto

La primera dama y los hijos de la familia presenciaron el último informe de gobierno del mandatario
Angélica Rivera, Sofía Rivera, Paulina Peña durante el 6to informe de gobierno de Peña Nieto
03/09/2018
02:49
Redacción
-A +A

Al final del sexto informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto agradeció a su esposa e hijos la compañía y la fortaleza a lo largo del sexenio.

Tanto Angélica Rivera como sus hijos, Sofía Castro, Paulina Peña y Alejandro Peña, lloraron cuando el mandatario les dedicó unas palabras.

"En éste, mi último Informe de Gobierno, quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar gracias a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza, y el apoyo permnente que incondicionalmente me ha dado, muchas gracias Angie", dijo el mandatario durante el evento, realizado en Palacio Nacional.

angelica_rivera_hijas_lloran_sexto_informe2.jpeg

El viernes, el mandatario compartió en un video un spot en el que hablaba sobre el tema de la "Casa Blanca".   

"Creo que la manera en que manejamos en su momento la explicación del asunto tampoco fue la correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía esa responsabilidad. El cuestionamiento era sobre el Presidente, sobre lo cual además ofrecí una disculpa pública, no tanto porque se hubiese actuado indebidamente, sino por cuanto afectó a la credibilidad", expresó Peña Nieto en el mensaje difundido en redes sociales.

 En su mensaje de hoy, el Presidente sumó un agradecimiento a sus hijos. "Gracias a nuestros hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño, su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir, por estar siempre a mi lado", dijo.

angelica_rivera_hijas_lloran_sexto_informe3.jpeg

También el viernes pasado, Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera, y Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto, llevaron al tatuador Jon Boy a Los Pinos para realizarse un tatuaje.

El tatuador compartió las imágenes en redes sociales, en donde arrobó a las hijas de la primera dama y del mandatario, en las que incluso puso la ubicación de la residencia oficial.

Aunque posteriormente Sofía Castro ofreció una disculpa a quienes se hayan ofendido por lo que hicieron, las jóvenes recibieron muchas críticas por, supuestamente, utilizar recursos públicos y la residencia oficial para su uso personal.

Comentarios