#Avance | Se localiza a presunto homicida en Pedro Escobedo

La víctima había sido reportada como desaparecida
#Avance | Se localiza a presunto homicida en Pedro Escobedo
Foto: Especial
03/09/2018
01:57
Redacción Querétaro
-A +A

Se detuvo al presunto homicida de la mujer reportada como desaparecida en el municipio de Pedro Escobedo, informó el visefiscal de la Fiscalía general del Estado, Humberto Pérez González.

El sábado pasado fue localizado el cuerpo de la mujer en la comunidad de La D, en esa demarcación; las investigaciones apuntan como presunto responsable a un compañero de trabajo, a quien la víctima le debía 10 mil pesos.

"En las horas previas a su muerte (la víctima) había estado con un compañero de trabajo; reunidos los datos necesarios, la Fiscalía obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado, así como una orden de cateo a su domicilio (...) se encontraron indicios relacionados con el hallazgo del cuerpo que permiten establecer que la muerte tuvo lugar en la casa del imputado".

Artículo
El homicidio ocurrió en 2016, en Landa de Matamoros, cuando la víctima pidió la garantía de un "embrujo" de 100 mil pesos
"Brujo" asesinó a su clienta"Brujo" asesinó a su clienta

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima murió por asfixia a causa de estrangulamineto, luego de una discussión que sostuvo con su presunto victimario.

El vicefiscal confirmó que la familia de la víctima inició una campaña en redes sociales con motivo de la no localización.

En próximas horas tendrá lugar la audiencia inicial en donde la Fiscalía solicitará que se vincule a proceso.

Comentarios