Se encuentra usted aquí

Gallos robustecidos

Camilo da Silva consigue doblete en la goleada sobre Monarcas y Querétaro liga triunfos por primera vez
Gallos robustecidos
Foto: Miguel García / IMAGO7
01/09/2018
09:19
Agencias
-A +A

En un partido pasado por lluvia, efectuado en el estadio Morelos, el delantero brasileño Camilo da Silva facturó un doblete por segundo juego consecutivo y el Querétaro se impuso (4-1) sobre los Monarcas, en el inicio de la octava jornada.

Justo antes de la primera pausa por la Fecha FIFA, los Gallos Blancos se afianzan en zona de Liguilla y hoy amanecen en el cuarto puesto de la tabla, precisamente el que tenía el Morelia tras siete cotejos disputados.

Da Silva rubricó sus anotaciones a los 42 y 56 minutos para los dirigidos por Rafael Puente del Río, que ligaron triunfos por primera vez en el Apertura 2018.

El ariete sudamericano acumula cinco tantos y ya empató al francés André-Pierre Gignac (Tigres) y al chileno Víctor Dávila (Necaxa) en el primer puesto en la tabla de goleo.

Camilo se llevó los reflectores por su doblete, aunque la verdadera figura del cotejo fue el joven volante Marcel Ruiz, de 17 años de edad, quien puso dos servicios para gol y se significó como el hombre que marcó la diferencia para el conjunto queretano.

Artículo
Para el DT queretano, será difícil suplir a sus tres lesionados
Monarcas es serio aspirante a Liguilla: Rafa Puente del RíoMonarcas es serio aspirante a Liguilla: Rafa Puente del Río

Su movilidad, rapidez e inteligencia fueron incontrolables para los jugadores del Morelia.

Carlos Gael Acosta agregó un gol a los 88’ y Jaime Gómez selló la cuenta, en tiempo de reposición, por el Querétaro, que suma 14 puntos, con lo que consolidó una buena primera mitad de certamen, pese a que hiló tres encuentros sin ganar entre la tercera y quinta jornadas (un empate y dos descalabros).

El paraguayo Carlos Ferreira descontó al 90’ por el Morelia, que vio rota una cadena de seis partidos sin derrota y permanece con las mismas 14 unidades, en el quinto peldaño.

Como locales, los Monarcas no perdían ante los Gallos Blancos desde Clausura 2015.

Comentarios