Se encuentra usted aquí

El bueno, el malo y el feo

El tradicional torneo de golf se celebró en un sano ambiente competitivo, que dio lugar a una grata convivencia
Además de los trofeos para los tres primeros lugares, también se entregó un premio de consolación para el último lugar.
Foto: Román Castillo
30/08/2018
05:42
Mariana Moctezuma
-A +A

El torneo de golf “El bueno, el malo y el feo”, que es organizado por el Club de Industriales de Querétaro, celebró su trigésima octava edición en el Club de Golf Juriquilla, donde se dio cita la comunidad empresarial del estado.

Es un gran honor recibir a los jugadores porque la gran mayoría de los que juegan son amigos del club”, comentó Juan Almaraz, director operativo.

rca_4739.jpg

Después de recorrer los 18 hoyos, se continuó con la entrega de premios, donde el presidente del Club de Industriales de Querétaro, Omar Hernández Yáñez, agradeció a quienes hicieron posible el evento.

Son ya muchos años de este torneo que es ya una tradición, pero no sería posible sin la participación de los jugadores, patrocinadores y de todo el esfuerzo del equipo del club que organiza, encabezados por Francisco Núñez y Salvador Hernández”.

Además de los trofeos para los tres primeros lugares, también se entregó un premio de consolación para el último lugar.

Fue toda una odisea haber jugado el torneo, practicamos golf frecuentemente, pero hoy nos tocó ser los malos”, comentó Alejandro Báez, quien junto a Pedro Estrada y Modesto Quesada obtuvieron el título de “El malo”, en su debut en este campo.

rca_4642.jpg

Por su parte, los campeones indiscutibles fueron Jesús Martínez Reséndiz, Francisco Otero y Gerónimo Alejos con el primer lugar; Alfonso Soto, Gerardo Loyola y Mauricio Sánchez quedaron en segundo y Ernesto Dávila, Carlos Yáñez y Rafael Martínez, se llevaron la tercera posición.

Es un campo muy hermoso, como si fuera un jardín para jugar golf y así mismo, nos divertimos y disfrutamos del juego, que aún a mi edad lo puedo hacer, esta es la tercera ocasión que lo ganamos”, comentó orgulloso Martínez Reséndiz.

 

bft

Comentarios