Se encuentra usted aquí

Conforman clúster de energía

Se encargará de recopilar información sobre capacidades científicas, tecnológicas y de innovación
Se firmó el convenio de colaboración entre los clústeres de energía de Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes y Querétaro.
Foto: Especial
29/08/2018
03:35
Redacción Querétaro
-A +A

Se constituyó el primer Consejo Directivo del Clúster de Energía en Querétaro, la agrupación tiene los objetivos de identificar capacidades científicas, tecnológicas y de innovación en la región, así como fomentar la profesionalización de los recursos humanos y promover políticas públicas del sector energético.

Como parte del protocolo, Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), tomó protesta a los integrantes del primer Consejo, que será presidido por Elisa Ávila Requena.

Artículo
Usan excremento de animales para tener luz
Ranchos generan energía renovableRanchos generan energía renovable

En su participación, la presidenta informó que se buscó reunir experiencia, voluntad y recursos para contribuir al desarrollo de la entidad, a través de la especialización y el compromiso con la innovación en materia energética.

Además, durante evento, se firmó el convenio de colaboración entre los clústeres de energía de Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes y Querétaro, con la Asociación Nacional de Energía Solar.

 

bft

Comentarios