Correa rinde protesta, por segunda vez, como edil...

Asegura que concluirá las obras pendientes y acciones por entregar
Correa rinde protesta, por  segunda vez, como edil...
Foto: Guillermo González
29/08/2018
04:10
Montserrat Márquez
-A +A

Por segunda ocasión, Enrique Correa Sada rindió protesta como presidente municipal sustituto de Querétaro para concluir el trienio del gobierno municipal, cargo en el que durará 34 días.

En sesión solemne de cabildo comentó que está es una de las mejores experiencias en su vida profesional, y aseguró que concluirá las obras y acciones pendientes por entregar.

“Hoy nuevamente asumimos esta encomienda frente a la presidencia municipal de Querétaro, reiterando que como lo dije en abril, esta es una de las mejores experiencias en mi vida profesional y laboral, donde pondré toda mi energía para servir a los ciudadanos de este gran municipio de Querétaro”, aseguró.

Correa Sada destacó que durante este último mes pondrá atención a los problemas que aquejan a las familias del municipio, al entender que el principal objetivo es trabajar fuerte en entregar cuentas claras y una administración funcionando.

“Por eso, le pido al gabinete municipal que en esta etapa de conclusión redoblemos el esfuerzo. A los regidores y síndicos del ayuntamiento que continuemos con el trabajo constructivo en beneficio de la ciudadanía como hasta hoy lo hemos hecho”, expresó.

Agregó que la colaboración con el gobierno del estado seguirá para así garantizar la armonía, bienestar y seguridad de las familias queretanas.

“El próximo 30 de septiembre estaremos concluyendo esta encomienda y por ello realizaremos una entrega recepción responsable, eficaz, con cuentas claras y transparentes ante la nueva administración que entrará en funciones el próximo 1 de octubre”, reiteró.

El presidente municipal sustituto explicó que debido al corto tiempo que le resta a la administración, no será llamado algún suplente para cubrir el lugar que deja en la regiduría.

Artículo
Entre quienes dejaron el Centro Cívico se encuentran la directora del DIF, Josefina Esteva Navarro y la secretaria de Desarrollo Sostenible, María Elena Adame.
... Y renuncian a su cargo diez funcionarios de Marcos Aguilar... Y renuncian a su cargo diez funcionarios de Marcos Aguilar

Mercado El Tepe.

Después de rendir protesta, Correa Sada indicó que esta semana se terminará de hacer limpieza y retirar las pertenencias de todos los comerciantes del mercado municipal Benito Juárez El Tepetate, luego de que sufriera daños por un incendio, para después derribar lo que resta de infraestructura y así poder iniciar con la construcción de las nuevas instalaciones.

“Estamos en los números finales para dar el total de la inversión, se va a hacer un nuevo mercado para que cuente con estacionamiento y con las facilidades que requieren todos los usuarios para hacer un mercado modelo en Querétaro”, señaló.

Correa Sada destacó que a raíz del siniestro se abrió una oportunidad para poder hacer mercados con una nueva visión; sin embargo, esto no quiere decir que la infraestructura que soportó el siniestro sea inservible.

 

Comentarios