Aguilar entrega última obra como alcalde en el Cecofam

La construcción de un techo en las instalaciones costó más de 1 mdp
Fue entregado un arcotecho en el Cecyteq plantel Montenegro.
Foto: Especial
28/08/2018
04:07
Montserrat Márquez
-A +A

En su último día como presidente municipal de Querétaro, antes de rendir protesta como diputado federal, Marcos Aguilar Vega entregó una obra de techumbre en el Centro de Convivencia Familiar (Cecofam) del Tribunal Superior de Just icia (TSJ), donde se invirtió un recurso de más de un millón de pesos.

El edil refirió que el objetivo de esta obra es que los niños cuyos cuenten con un espacio adecuado para resguardarse, jugar y divertirse.

Para el gobierno municipal de Querétaro ha sido importante mantener una relación estrecha con el Poder Judicial del estado, porque a pesar de que cumplimos funciones distintas, nuestra cooperación nos beneficia y beneficia a los habitantes de Querétaro” , externó Aguilar Vega.

Artículo
Entidad, tercer ciudad en tener una maqueta del artista poblano Pablo Rafael
Devela MAV obra de bronce de monumentos históricos  Devela MAV obra de bronce de monumentos históricos

El Cecofam es un espacio donde hay convivencias familiares ordenadas por los jueces donde se procura generar lazos de confianza, por ese motivo, indicó la presidenta del TSJ, Consuelo Rosillo Garfias se hizo la petición del techo, con una superficie de 540 metros cua drados al presidente municipal.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Consuelo Rosillo, reconoció el trabajo de Aguilar Vega al frente de la administración municipal, dijo que se trató de un trabajo interinstitucional que dio beneficios, no al tribunal, sino a la ciudadanía en general. “Durante los tres años de su administración, esta institución recibió diferentes apoyos. No alejó de su mano al Poder Judicial. La remodelación del Cecofam que consistió en pintura, jardinería, reencarpetado de las áreas peatonales”, señaló la magistrada.

Fue entregado un arcotecho en el Cecyteq plantel Montenegro, para el cual fueron invertidos dos millones 159 mil pesos.

 

bft

Comentarios