Se encuentra usted aquí

Hallan cadáver en "El Ranchito"

El sujeto de entre 40 y 50 años de edad presentaba un golpe en la cabeza pero se desconocen las causas del deceso
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
27/08/2018
08:44
Luis Rodríguez
-A +A

Con un golpe en la cabeza y morado de rostro fue encontrado el cuerpo de un sujeto de entre 40 y 50 años de edad quién estaba tendido entre la hierba pegada a un camino de terracería entre las localidades de Montenegro y Tierra Blanca, en un lugar conocido como El Ranchito.

Fueron vecinos de la zona quienes al caminar entre las veredas cercanas a un banco de tepetate y sembradíos en la zona, también a unos metros del Libramiento Noreste, desde donde se reportó al 911 Emergencias para que estudian a las autoridades a verificar lo ocurrido. En el sitio del hallazgo elementos de la Policía Municipal y paramédicos pudieron constatar que la persona ya no contaba con signos vitales y que ya comenzaba a entrar en descomposición por lo que inmediatamente se acordonó la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, de modo que acudieron investigadores del delito y peritos para realizar las indagatorias correspondientes.

Artículo
El C4 de El Marqués crea lista de números que serán reportados
90% de llamadas al 911 son falsas90% de llamadas al 911 son falsas

Al momento de llevar a cabo el levantamiento el cuerpo no presentaba alguna identificación que pudiera dar referencia de quién se trata, sólo se pudo describir que era de complexión robusta y vestía una camisa a cuadros, con un pantalón de mezclilla y botas vaqueras.

En el hogar las autoridades y entrevistaron a los testigos con la finalidad de tratar de esclarecer los hechos, además ninguna de las personas que se acercó al lugar pudo identificar el cuerpo, por lo que se presume que no es de esa zona.

Luego de llevar a cabo el trabajo correspondiente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para que vía necropsia se pueda esclarecer cuál fue la causa de muerte.

Comentarios