Se encuentra usted aquí

El 'aullido' fue del Lobo queretano

Camilo Sanvezzo logra un doblete y Gallos Blancos cierra una buena semana doble, con siete puntos
Foto: Víctor Pichardo. IMACGO7
27/08/2018
07:08
Danaý Martínez
-A +A

Con doblete del Lobo queretano, Gallos Blancos le ganó 2-0 al ex equipo de Rafael Puente. 

Desde el primer minuto, Querétaro salió a buscar el gol. Camilo Sanvezzo se aproximó al área, peleó un balón contra el Franciso Javier Maza Rodríguez, quien defendió el esférico a muerte y finalmente la jugada acabó en saque de meta.

De nueva cuenta, el brasileño intentó abrir el marcador. Gallos Blancos logró entrar en la zona, el balón quedó fácil para el delantero  pero la potencia y el ángulo no fueron los adecuados y el José Antonio Rodríguez contuvo la pelota.

25 minutos en el reloj y el árbitro detuvo el partido unos momentos para que los jugadores pudieran hidratarse. Debido al horario del partido, el clima incrementó el desgaste físico de los futbolistas.

Querétaro seguía buscando el arco de los poblanos, ahora fue por conducto de Matías Britos, el uruguayo filtró para Camilo Sanvezzo, el Lobo le puso la pelota a Marcel Ruiz para que rematara de larga distancia, pero al joven jugador le faltó potencia, por lo que en el fondo el arquero rechazó el esférico.

Britos se perdió la que hasta los 30 minutos fue la más clara. El uruguayo quedó solo contra Toño Rodríguez y lo superó, pero fue  un disparo sin fuerza y un defensor de Lobos BUAP alcanzó a puntear la pelota para mandarla por un costado evitando así el gol queretano.

La portería de la cabecera norte del estadio Corregidora fue testigo de un golazo. Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre, el futbolista le pegó a la pelota con ese gran estilo brasileño, levantó el esférico tan alto que los defensas no pudieron ni rozar el balón, pero con un efecto que la hizo descender en dirección al ángulo de la red, lo que dejó inhabilitado al portero de la Benmérita. La pelota cruzó la línea de gol y fue entonces que se escuchó el aullido del Lobo queretano en el Cimatario a los 42 minutos de juego.

Con esta anotación, el partido se fue al descanso dándole la ventaja al equipo local.

64 minutos en el reloj, Camilo fue a buscar la pelota en el área y concretó un doblete la tarde de ayer. 2-0 indicaba el marcador y con ello Gallos hilo dos victorias consecutivas en casa. 

Comentarios