Falla avión en el que viajaba esposa del gobernador de Zacatecas

Se informó que en la aeronave, viajaba la esposa del gobernador Alejandro Tello Cristerna
Al lugar se desplegaron varias unidades de auxilio, así como diversas corporaciones, luego de que se reportó este incidente.
Foto: Especial
25/08/2018
04:43
Zacatecas
Irma Mejía
-A +A

La tarde de este sábado, el avión Turbo Commander 1000, propiedad del gobierno de Zacatecas, en cual viajaba Cristina Rodríguez, esposa del gobernador Alejandro Tello Cristerna, sufrió una falla en el tren de aterrizaje cuando regresaba al Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, ubicado en el municipio de Calera.

Diversas autoridades de seguridad han informado que, por la falla mecánica, el piloto de la aeronave aterrizó de emergencia sin mayores problemas.

Artículo
Néstor Martínez alega en los documentos presentados en la corte del condado Cook, en Chicago, que Aeroméxico fue negligente al permitir que despegara el vuelo 2431 en medio de una tormenta de fuertes vientos, lluvia y granizo
Pasajero del avión accidentado en Durango demanda a Aeroméxico en EUPasajero del avión accidentado en Durango demanda a Aeroméxico en EU

Se reporta que la tripulación y el grupo de pasajeros, integrados por la esposa del gobernador y otra persona, no sufrieron ningún daño y se reportan con buen estado de salud.

Al lugar se desplegaron varias unidades de auxilio, así como diversas corporaciones, luego de que se reportó este incidente. 

 

bft

Comentarios