Se encuentra usted aquí

Gallos Femenil no levanta el vuelo

Tras la goleada ante Monterrey, las queretanas no pasan de un insípido empate ante Centella
Gallos Femenil no levanta el vuelo
Foto: Especial
25/08/2018
09:40
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos Femenil no pudo cobrar los platos rotos de la goleada que sufrió en la fecha anterior ante Monterrey (8-0) y sólo pudo empatar sin goles ante Centellas de Aguascalientes. Las queretanas dominaron  gran parte del encuentro y mantuvieron el marcador en cero, lo cual es primordial para el equipo plumífero que, al  momento, tiene  la peor defensa del torneo.

Melisa García por parte de Centellas por poco  abría el marcador a los 10 minutos de juego. Le pegó a la pelota con potencia en un intento por sorprender a Anaís Ramos, pero la arquera queretana reaccionó en el fondo  y mandó el balón a tiro de esquina.

En un contragolpe, Luz Ruíz sirvió para Rivera, la jugadora plumífera se encontraba en el área y fue a buscar el balón de palomita, el tiro iba directo al arco, pero ahora Andrea Rivera, arquera necaxista, impidió el primero de la tarde.

Gallos seguía buscando la red, aunque la falta de definición las estaba desesperando. Zoé Tapia se animó a pegarle de larga distancia pero el balón cayó en manos de la guardameta y  se fueron al descanso sin hacerse daño.

En el complemento, Gallos realizó dos cambios, para el primero entró Tamara Romero y salió Andrea Romero, posteriormente Daniela Auza abandonó el terreno de juego y entró María Moreno.

Artículo
Las emplumadas derrotan a Santos y dejan atrás la goleada ante Atlas
Gallos Femenil regresa al triunfoGallos Femenil regresa al triunfo

Luz Ruíz tenía el gol en sus pies, una jugada fabricada que definió la delantera emplumada, pero el silbante marcó fuera de lugar y quedó anulada la anotación.

Moreno, de reciente ingreso,  abandonó la cancha  en el carrito de emergencias tras sufrir una entrada muy fuerte que la dejó tumbada en el césped sin poder moverse, la jugadora fue atendida y se llevó una fuerte lesión, por lo que tuvo que salir y en su lugar ingresó Sandy Cruzado.

Las emplumadas siguieron buscando la portería en los últimos minutos pero no lograban conectar con el arco rival, Zoé Tapia atacó cada pelota que le llegaba, pero la definición no estuvo del lado de las queretanas.

En uno de los palcos se encontraba Roberto Medina —entrenador de la Selección Mexicana femenil—, junto a Marco Zamora, ex entrenador de las plumíferas, ambos estuvieron observando cada detalle del juego.

Se agregaron cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario, pero no bastaron para que hidrocálidas ni queretanas abrieran el marcador, fue un duelo que dejó mucho que desear de parte de las queretanas.

“Tuvimos muchas llegadas, me gusta que jueguen bien al futbol eso es lo más importante pero desafortunadamente no nos alcanzó”, explicó su técnico, Alberto Arellano al finalizar el duelo.

Comentarios