Se encuentra usted aquí

Israel Jaitovich estrena + Noche

El actor y conductor de televisión, Israel Jaitovich, estrena hoy su nuevo programa + Noche, en punto de las 23 horas
Israel Jaitovich estrena + Noche
Foto: Mitzi Olvera
25/08/2018
03:26
MARIANA MOCTEZUMA
-A +A

El actor y conductor de televisión, Israel Jaitovich, estrena hoy su nuevo programa + Noche, en punto de las 23 horas por el canal Las Estrellas, donde continuará con el toque de humor negro e irónico que lo caracteriza, en el que contará además con la presencia de invitados especiales, o como él mismo los califica “de lujo”.

En el estreno estarán Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Ana Martín, Jorge El Burro Van Rankin. En otro programa tendremos a Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Arturo Peniche y en otro, puros villanos como Julián Gil y Salvador Zerboni. En la conducción me acompaña Ximena Córdoba, que está en Despierta América y con la que hubo muy buena química”, detalló el conductor.

Entre las sorpresas que tendrá este primer programa destaca el sketch que correrá a cargo de Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, quienes retomarán una de las escenas icónicas de la telenovela María la del Barrio.

Artículo
La serie montada en el CECEQ materializa las máquinas ideadas por el artista: esperan recibir a 50 mil visitantes
Da Vinci sigue vivo en sus creacionesDa Vinci sigue vivo en sus creaciones

En el capítulo uno vamos a juntar —después de 25 años— a Itatí Cantoral con Alicia ‘la maldita lisiada’, recordando la escena original y está también una en la que van al psicólogo y pues vamos a ver qué dice la gente, si le gusta o no”, detalló con su infaltable sentido del humor.

El actor que desde hace unos años forma parte de la barra de comedia de la empresa, confesó que este proyecto es un gran desafío para su carrera, ya que entra en lugar del programa 100 mexicanos dijieron, conducido por Adrián Uribe.

Es un reto muy grande porque nos están dando un horario mejor del que teníamos antes, saldrá justo terminando La Rosa de Guadalupe y para nosotros es un gran compromiso porque ese programa (100 mexicanos dijieron) tiene mucho rating, Adrián es alguien que ya convenció al público y cuando tú entras con algo nuevo, no sabes cómo va a reaccionar la gente, es un gran reto. Esperamos que a la audiencia le guste, yo lo veo y creo que es el mejor programa que he hecho y los invitados que hemos tenido también nos han dado muy buenos comentarios”, confió.

Artículo
Desde hace más de medio siglo, los queretanos se quitan la sed y hasta el mal de amores, en esta tradicional cantina
Todo se cura en La NorteñaTodo se cura en La Norteña

La emisión contará con divertidas secciones, entre las que destacan “Los cuentos de Sammy” con el peculiar estilo del narrador Sammy Pérez, “Canal cero” que presentará parodias de programas de la televisión mexicana, “La familia más”, mostrando la convivencia de las familias más adictas a los celulares, a la política o a la lucha libre, “Más playback” que enfrentará a los famosos en un duelo musical y sketches “a la medida”, diseñados para la personalidad y las historias de cada uno de los invitados.

Es un programa enfocado a las variedades, también le estamos dando un espacio a la música y enfocamos la atención hacia los invitado. En la sección ‘Más playback’, realizamos un concurso de lip sync, en donde invitamos a los famosos para que vengan a hacer playback con los temas que ellos quieran. Ya grabamos unas cápsulas con ‘El Compayito’, ‘El Indio Brayany Michel Rodríguez, que participa en 40 y 20, yo creo que estamos creando un muy buen contenido que va a disfrutar toda la familia”, dijo.

El programa que durará cerca de una hora, tendrá un estreno previo hoy a las 22:00 horas por el canal Distrito Comedia, con repetición los domingos a las 15:00 horas y los miércoles a las 19:00 horas.

 

bft

Comentarios