Se encuentra usted aquí

Pumas a recuperar la confianza

Los felinos deben vencer en CU a Gallos para recuperar la confianza en el certamen
Para recibir a los Gallos Blancos, en la sexta jornada del Apertura 2018, los felinos no contarían con los centrales Luis Fernando Quintana y Alejandro Arribas, por lesión.
FOTO DE AGUSTÍN CUEVAS. EL UNIVERSAL
21/08/2018
02:38
Christian Mendoza
-A +A

Después de que Monterrey los bajó de su nube invicta, los Pumas buscarán esta noche contra el Querétaro volver al camino de la victoria; sin embargo, irán cuesta arriba por la baja de algunos de sus titulares.

Para recibir a los Gallos Blancos, en la sexta jornada del Apertura 2018, los felinos no contarían con los centrales Luis Fernando Quintana y Alejandro Arribas, por lesión. Y en el eje ofensivo, el técnico David Patiño tiene en duda a quien ha sido uno de sus refuerzos más redituables, el delantero paraguayo Carlos González, afectado por una molestia en el isquiotibial.

De ese modo, la responsabilidad en el ataque universitario quedaría en Felipe Mora junto con Matías Alustiza, además de los volantes Pablo Barrera y Martín Rodríguez.

Aunque las buenas noticias para ellos no se hicieron esperar en la víspera de la fecha doble del torneo, porque podrían disponer del delantero Juan Iturbe, una contratación que llegó lesionado a Pumas, que por ahora marchan con 10 unidades (3-1-1).

La dificultad también se aumentaría para los auriauzles por el rival en turno, unos Gallos Blancos que son comandados por Rafael Puente.

Los queretanos, que en su último encuentro contra Pumas en el Olímpico Universitario, igualaron 1-1 (Clausura 2018), se mostraron optimistas, luego de hacerle faena al América en la fecha pasada (1-1).

Nos viene bien la fecha doble para jugar. Sabemos que Pumas viene fuerte, pero es momento de dar ese golpe de autoridad fuera de La Corregidora”, dijo Tiago Volpi, guardameta de los plumíferos, que harán su visita con cinco puntos (1-2-2).

Pumas y Querétaro se han medido 34 veces en su historia, con saldo a favor para los capitalinos, que han ganado 18 y empatado cinco.

 

bft

Comentarios