Se encuentra usted aquí

Miji no corrió con suerte

Lo importante es que con el sexto lugar conseguido la tarde de ayer en el autódromo de Querétaro, sumó puntos y logró posicionarse en el segundo lugar del campeonato, asegura
Han sido por lo menos tres carreras donde ha tenido todas las posibilidades para triunfar.
Foto: Román Castillo
20/08/2018
08:33
Danaý Martínez
-A +A

De nueva cuenta, circunstancias fuera de su control provocaron que el piloto queretano Michael Dörrbecker no lograra meterse en los tres primeros de la categoría Challenge en la NASCAR Peak México. Una falla con el motor lo obligó a ir en tres ocasiones a los pits, lo que le hizo perder muchas posiciones.

Desde la arrancada estábamos a siete cilindros, todavía no sabemos, pero había algo muy mal en el motor, teníamos una falla y perdimos una octava parte de la potencia y desde la arrancada estaba parado. Tuvimos que repararlo y esperamos a que saliera la bandera amarilla para poder hacerlo y de ahí tuvimos 10 vueltas que el motor no falló, pudimos remontar algunas posiciones y sobrevivir, pero como fue trabado al final eso nos ayudó, pero sí me quedo decepcionado, teníamos coche para ganar”, explicó.

Miji no cree en la suerte, pero han sido por lo menos tres carreras donde ha tenido todas las posibilidades para triunfar, pero una falla con el auto, desde la pinchadura de llantas hasta el motor en sí, lo hacen conformarse con el top 10 o siendo más grave, con abandono de la carrera.

Artículo
Rubén Triunfa en la séptima fecha de la Náscar México que se corrió en Querétaro
García Jr agarra vueloGarcía Jr agarra vuelo

Estoy empezando a creer, no en mala suerte, pero las circunstancias que se han dado, algunas han sido fuera de mi control y no sé qué decir, creo que tuvimos que haber ganado hoy, también en San Luis, en Guadalajara, son tres victorias en que las circunstancias nos robaron y me está empezando a cansar, aunque no crea en la suerte me voy a ir a Catemaco a hacerme una limpia”, comentó Michael Dörrbecker.

Lo importante es que con el sexto lugar conseguido la tarde de ayer en el autódromo de Querétaro, sumó puntos y logró posicionarse en el segundo lugar del campeonato, correr en su tierra siempre le deja un gran sabor de boca.

Fue increíble, llegué a las 9:30 de la mañana y la fila para entrar estaba hasta el Conín prácticamente y llenamos casa como siempre. A la categoría le encanta venir a Querétaro y espero que eso haga que se corra en circuito y óvalo, tener dos carreras en el año sería excelente y de que habrá revancha la habrá, eso es seguro”, finalizó.

La próxima parada será en el circuito de Puebla, en donde Miji ya ha probado la champagne del triunfo. 

 

 

bft

Comentarios