"Chicharito" vuelve a brillar...en Twitter

Javier Hernández volvió a engancharse en la red social y ahora lo hizo con el comentarista Carlos Albert
Imago7
17/08/2018
05:05
Universal Deportes
-A +A

Javier Hernández sigue dando de qué hablar fuera de la cancha. El atacante mexicano volvió a engancharse en redes sociales y ahora lo hizo con el comentarista Carlos Albert.

Ante la falta de futbol, 'Chicharito' ha vuelto a destacar en la red social del pajarito. En esta ocasión, respondió un tuit del ex futbolsita en el que cuestiona si “los seleccionados mundialistas siguen imaginando cosas chingonas”.

 El delantero del West Ham respondió de forma irónica: Yoooooooooooooooooo y trabajando para que puedan volverse realidad!!! Mucha felicidad, paz, positivismo y mucha abundancia le deseo! Y recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) solo que no ignoramos lo mismo! Por ende todos tenemos el mismo valor! Abrazooooo.

 

 Éste es uno más de los 'shows' que da el goleador mexicano en Twitter. Anteriormente ya había respondido a unos aficionados por cuestionarle sus nivel futbolístico.

Hernández Balcázar jugó apenas 30 minutos en la goleada que sufrió su equipo ante el Liverpool en la primera fecha de la Premier League. Este sábado se presentan ante su afición cuando enfrenten al Bournemouth.

Artículo
La mayoría de estos jugadores están cerca de convertirse en “futbolistas del montón” que no pudieron llevar al Tri al éxito
La generación dorada que nunca lo reflejóLa generación dorada que nunca lo reflejó

Comentarios