Anuncian corridas de toros en Juriquilla

Giovanni Aloi, Jorge Hernández Garate y Santiago Zendejas participarán en los festejos
Los festejos del mes patrio comenzarán el 1 de septiembre.
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
17/08/2018
09:47
Danaý Martínez
-A +A

Ayer se anunciaron las corridas de toros que tendrán lugar en Provincia Juriquilla. Los festejos del mes patrio comenzarán el 1 de septiembre con la corrida de rejones, en la que estarán Giovanni Aloi, Jorge Hernández Garate y Santiago Zendejas a caballo, mientras que los forcados de Querétaro, Mazatlán, Juriquilla y México también tendrán oportunidad en el ruedo con seis toros de la ganadería de Luis Felipe Ordaz.

Contento de regresar a Juriquilla después de muchos años de picar piedra, hace seis años que empezamos con este proyecto de la mano del Pollo. El año pasado que no se pudo dar, sí se sintió la ausencia en el calendario de nosotros. Santi Zendejas ha hecho un gran papel, Giovanni con la experiencia y tantos años en esta profesión y yo que estoy en una etapa importante en mi carrera, donde he estado disfrutando cada tarde, siempre me he sentido como en casa aquí en Juriquilla”, expresó Jorge Hernández.

Artículo
Miguel Samudio, ex América, señala que busca olvidar el duró traspíe en León
Sólo se piensa en el triunfo: SamudioSólo se piensa en el triunfo: Samudio

Por su parte, el líder de los Forcados Queretanos, José Antonio Cuyo Montiel señaló que es un honor regresar año con año a Juriquilla.

Además, el 15 de septiembre se llevará a cabo la corrida de toros del Grito de Independencia, el cartel está armado por Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores con seis ejemplares de Pepe Garfías.

El ganador de esta corrida tendrá la oportunidad de alternar en un encierro con el matador, Andrés Roca Rey, quien regresará a Juriquilla el 3 de noviembre.

“Es una corrida que se ha vuelto tradicional. Para el 15 tendremos la noche de festejos en la carpa, para que sea un día único”, finalizó el director del consejo de Provincia Juriquilla, Juan Arturo Torres Landa

 

bft

Comentarios