Se encuentra usted aquí

Náscar a la queretana

Pardo, Tovar y Oliveras van por el triunfo en categoría Challenge; Vecchi lo intentará en los Mikel´s Trucks
La séptima fecha del serial NASCAR México llegará a Querétaro este domingo.
Foto: Guillermo González
17/08/2018
09:24
Danaý Martínez
-A +A

La séptima fecha del serial NASCAR México llegará a Querétaro este domingo con el premio Monster Energy, donde los pilotos: Rubén Pardo, Santiago Tovar, Hugo Oliveras en la categoría Challenge, así como Giancarlo Vicchi en los Mikel’s Trucks buscarán ganar la carrera de uno de sus patrocinadores.

La expectativa es clara,  hacer un buen papel, buscar buenos puntos y llevarnos el triunfo, tenemos un gran compromiso porque es la corrida de casa. Hemos venido haciendo un gran papel en lo que va del año, avanzando poco a poco, es una plaza que me gusta mucho”, comentó Rubén Pardo quien tiene el auto número 15 y que el año pasado se coronó en Querétaro.

Por su parte, Hugo Oliveras con el auto 11, viene en el tercer lugar de la competencia y mencionó lo especial que será correr en la modalidad de circuito.

Artículo
Participación las cinco categorías del serial, correrán en modalidad en modalidad
Querétaro, sede de la NáscarQuerétaro, sede de la Náscar

Como piloto sientes mucho la diferencia, hay que afrontar de diferente la manera la carrera de este fin de semana, la puesta a punto, los ingenieros tienen que hacer trabajos muy diferentes para enfocarse en un circuito. A lo mejor la gente no tiene muy claro el tema de lo que puede ver, en lo personal los circuitos me gustan mucho y se verá reflejado el domingo”, mencionó.

El quinto lugar de la competencia, Santiago Tovar, sabe de la importancia que será ver la bandera a cuadros en Querétaro.

Es la carrera de casa por así decirlo, salimos a ganar en todas las fechas, pero esta tiene un sabor especial, es una fecha importante para todo el equipo, y en el calendario, es la primera carrera de la segunda mitad del año, los tres tenemos posibilidad de ganar el campeonato”, comentó.

El más joven de los cuatro, Giancarlo Vecchi tendrá su debut en Querétaro dentro de Nascar, apenas con tres carreras a cuestas espera sumar puntos para ser un novato destacable en el campeonato.

Estoy iniciando apenas, está será mi tercera carrera, hemos venido haciendo bien las cosas, nos hemos adaptado rápido al auto, al equipo y venimos para seguir peleando lo que resta del campeonato”, finalizó.

 

 

bft

Comentarios