Campamento que se apoya en la tecnología

Niños de 10 a 14 años podrán demostrar sus cualidades
Campamento que se apoya en la tecnología
Foto: Especial
16/08/2018
08:41
Danaý Martínez
-A +A

Con la intención de impulsar el futbol americano en Querétaro, Pioneers Academy, en conjunto con The Podyum, realizarán un campamento para niños de 10 a 14 años, que podrán demostrar sus cualidades en este deporte y ser catapultados para seguir desarrollándose en este deporte.

El evento se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, en horario de 8:00 a 18:00 horas. Las inscripciones son a través del portal y se espera la afluencia de 200 niños.

“He vivido el futbol americano dentro y fuera del país desde que tenía 6 años, fui seleccionado nacional varias veces, son cosas que te dejan experiencias. El primer paso para el crecimiento es la organización, si la gente correcta se involucra y se comunica, eso es lo que va a arrojar un efecto positivo. La idea es que ese muchacho siga jugando con su club pero que se siga preparando con nuestra ayuda y dar el siguiente paso”, comentó el coach Rassielh López.

Artículo
Participación las cinco categorías del serial, correrán en modalidad en modalidad
Querétaro, sede de la NáscarQuerétaro, sede de la Náscar

Se contará con la presencia de The Podyum, que impulsa a jóvenes a través de una plataforma para que sean conocidos por 400 coaches alrededor del mundo, lo que implica oportunidades en el extranjero para recibir una beca o un contrato con algún equipo.

“Una vez que el atleta es probado y evaluado, se hace una selección y si todavía no está al nivel, se les da un seguimiento a través de correo electrónico, en el que se les dice dónde está bien y cuáles son sus áreas de oportunidad para que pueda avanzar, el jugador nos retroalimenta y los que están listos para ser elegibles, se introduce su archivo en la plataforma Podyum, ahí, más de 400 coaches pueden acceder y revisar qué jugador les interesa”, comentó Gabriel Ortega, encargado de marketing.

El campamento contará con la presencia del coach Charles Bullock de los Jacksonville Jaguars, quien evaluará a los jugadores que participen en el campamento, el cual tiene un costo de 2 mil 500 pesos.

Comentarios