Google One: conoce los nuevos planes de almacenamiento del buscador

Google presentó los nuevos planes de suscripción para tener más espacio en la nube
Una característica importante de Google One, es que podremos compartir el plan contratado con otros miembros de la familia, teniendo un máximo de cinco personas.
15/08/2018
02:07
Redacción
-A +A

Hace unos meses, Google anunció Google One, su nuevo programa de suscripción para obtener más almacenamiento que el disponible en Google Drive. En el transcurso de las últimas semanas, Google ha tranferido paulatinamente los suscriptores de Drive existentes a una membresía de Google One y, a partir de hoy, los nuevos usuarios también podrán obtener una suscripción One.

La lista de planes queda de la siguiente manera:

Gratis: 15GB

1,99 dólares al mes: 100GB

2,99 dólares al mes: 200GB

9,99 dólares al mes: 2TB

99,99 dólares al mes: 10TB

199,99 dólares al mes: 20TB

299,99 dólares al mes: 30TB

Una característica importante de Google One, es que podremos compartir el plan contratado con otros miembros de la familia, teniendo un máximo de cinco personas.

Mientras que el almacenamiento es la característica principal, Google también promete ventajas adicionales de acuerdo con Tech Crunch. El más importante de estos es el acceso a soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Los expertos de Google nos ayudarán a resolver cualquier pregunta que podamos tener sobre un producto de Google.

Otra ventaja es que podremos obtener ofertas en hoteles cuando los busquemos en Google Maps. Recientemente, Google también le otorgó créditos a todos los miembros de One en Google Play, y la compañía dijo que pronto ofrecerá ofertas para sus miembros para compras en Google Store y también a través de Google Express.

Por ahora, Google One solo está disponible en EU, Pero pronto se lanzará a más países.

Artículo
Los mejores partidos del torneo de clubes europeos con más seguidores en el mundo serán trasmitidos vía Facebook completamente gratis
Facebook transmitirá gratis la Champions League en LatinoaméricaFacebook transmitirá gratis la Champions League en Latinoamérica

Comentarios