Estado recibe a Cumbre Aeroespacial de México

El evento está dirigido a inversionistas interesados del sector
Estado recibe a Cumbre Aeroespacial de México
Foto: Archivo
15/08/2018
02:17
Redacción Querétaro
-A +A

Mañana jueves inicia en Querétaro la octava edición de la Cumbre Aeroespacial de México 2018, foro líder en el país en materia de negocios especializados en la industria de manufactura aeronáutica.

La Cumbre que se realizará los próximos días 16 y 17 de agosto en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, incluye conferencias, reuniones de negocios individuales, visitas a plantas de manufactura y exhibición de productos de aeronáutica que actualmente se fabrican en México. El evento está dirigido a inversionistas interesados en el sector, especialistas, directores generales, directores de manufactura, producción, logística, compras y abastecimiento, finanzas, desarrollo de proveedores, desarrollo de nuevos negocios, transporte, tráfico, representantes de empresas de la industria aeroespacial y de componentes y aeropartes, así como de empresas proveedoras de servicios para el sector, consultores, funcionarios públicos, representantes de organismos, enre otros.

Artículo
En febrero pasado, el gobierno estatal inauguró la sexta planta de Safran, que tuvo una inversión de 100 millones de dólares.
Gobierno busca consolidar un nuevo proyecto de inversión Gobierno busca consolidar un nuevo proyecto de inversión

Algunos de los especialistas que se darán cita en la cumbre están Ángel Abbud-Madris, director del Centro de Investigación Espacial de Colorado; Carlos Robles, presidente de la Femia; Donna Hrinak, presidente de Boeing Latinoamérica; Marc Vibes, director de Abastecimiento Estratégico de Airbus Norteamérica.

 

Comentarios