Se encuentra usted aquí

En espera de Lucas

Con un ameno desayuno, Julia Schimmel compartió con familiares y amigas la ilusión por la llegada de su segundo bebé
La festejada aprovechó para agradecer a las presentes los obsequios.
Foto: Román Castillo
08/08/2018
07:00
Mariana Moctezuma
-A +A

A pocos días de la llegada de su segundo bebé, quien se llamará Lucas, Julia Schimmel compartió este emocionante momento de la dulce espera, con un ameno desayuno, donde se vio rodeada de amistades y personas cercanas.

Durante la reunión, la festejada aprovechó para agradecer a las presentes los obsequios y las muestras de cariño, además confesó sentirse feliz por vivir de nueva cuenta la experiencia de ser madre.

marcela_mingrad-roxana_gonzalez-lurdes_gonzalez-martha_espinoza-leticia_gnz-jimena_espinoza-paty_gonzalez-1433_0.jpg

También platicó a CLASE cómo se conocieron ella y su esposo Jorge González, ya que Julia es originaria de Misisipi, Estados Unidos, y llegó al país hace 13 años como parte de un intercambio estudiantil.

Yo cursaba Relaciones Internacionales en la Universidad de Misisipi y vine a estudiar español a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ahí Jorge estudiaba contabilidad. Durante una fiesta nos presentaron, salimos por un tiempo y después de varios años, decidimos casarnos y formar una familia”, compartió Julia.

Después de 3 años y medio de feliz matrimonio y disfrutando al pequeño Jorge, decidieron buscar otro bebé, el cual llegará para multiplicar la felicidad de la familia.

Al vivir en México por varios años, ha tenido la oportunidad de conocer la belleza natural y arquitectónica del país, además de disfrutar la gastronomía mexicana.

berenice_morales-_nay_gomez_-1438_0.jpg

Creo que lo que más me ha fascinado es la comida, no he sufrido con el picante porque me gusta mucho, y hay varios lugares muy bonitos, como las playas de la Riviera Maya, donde nos casamos; es uno de mis destinos favoritos, me encanta el mar y la playa, pero también en Querétaro hay sitios hermosos”.

Para Julia ser madre ha sido lo mejor que ha vivido y está consciente de que Lucas llegará a complementar la experiencia que tuvo con su primogénito.

andrea_rocha_anilu_zertuche_mariano_barrera_karen_hidalgo-1444_0.jpg

Ser mamá es maravilloso y todo el mundo te da mil consejos sobre cómo cuidarlos y atenderlos, pero creo que el instinto que tienes es lo que te va ayudar a cuidar y darle lo mejor al bebé”, finalizó al compartirnos que después de que nazca Lucas espera planear un viaje para Navidad a su tierra natal, para que su familia lo conozca.

Deyanira Álvarez, abuela paterna y anfitriona del evento, dijo estar feliz por su cuarto nieto, “es el segundo de mi hijo y estoy emocionadísima, lo único que les puedo decir es que disfruten esta experiencia al máximo”, dijo.

Comentarios