Atentado contra Nicolás Maduro; está ileso, dice vicepresidente de comunicaciones

Jorge Rodríguez, vicepresidente de comunicaciones de Venezuela, informó que "se trata de un atentado en contra de la figura del presidente Nicolás Maduro Moros, quien se encuentra en perfecto estado de salud y en perfectas condiciones"
Atentado contra Nicolás Maduro; está ileso, dice vicepresidente de comunicaciones
Foto: AFP
04/08/2018
06:56
Redacción
-A +A

Las detonaciones que hoy interrumpieron un acto oficial en Caracas del presidente venezolanoNicolás Maduro, fueron causadas por "varios artefactos voladores de tipo dron, con cargas explosivas”, informó hoy Jorge Rodríguezvicepresidente de comunicaciones de Venezuela.

"Exactamente a las 5:41 pm se escucharon detonaciones que las averiguaciones establecen que correspondían a varios artefactos voladores de tipo dron, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas de el desfile" por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), señaló Rodríguez.

El funcionario aseguró que "las averiguaciones han permitido establecer con evidencia que se trata de un atentado en contra de la figura del presidente Nicolás Maduro Moros, quien se encuentra en perfecto estado de salud y en perfectas condiciones".

Artículo
Un video que grabó de una mujer increpando a una niña en Metro de Madrid se volvió viral
“Si nos callamos, gana el racismo”“Si nos callamos, gana el racismo”
 

El mandatario se encuentra reunido con la cúpula política y militar del país y en breve dará un mensaje a los medios sobre lo ocurrido.

El  vicepresidente de comunicaciones de Venezuela señaló que al menos siete efectivos de la GNB resultaron heridos por las detonaciones.

Rodríguez declaró que "estas acciones no evidencian más que desesperación de aquellos que siendo derrotados en el terreno político, en el terreno de la guerra económica y en todos los frentes que establece la CRBV, no dejan de recurrir en prácticas criminales".

 

bbg

Comentarios