Entregan obras viales y Casa de la Salud en Corregidora

Alcalde dice que hubo una inversión histórica en su administración
Entregan obras viales y Casa de la Salud en Corregidora
Foto: Especial
04/08/2018
02:28
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, asistió a la gira de supervisión, entrega y anuncio de obras en colonias y comunidades de la demarcación, mismas que beneficiarán a miles de ciudadanos, quienes ya hacen uso de vialidades, banquetas y nueva infraestructura.

“Este tipo de acciones es un motor para ustedes los ciudadanos y para las próximas administraciones y que de este modo se dé continuidad al desarrollo y crecimiento de nuestro municipio”, expresó Guerrero Trápala.

Entre los trabajos ejecutados, se encuentra la construcción de la Casa de la Salud en la comunidad de Calichar, en la que se invirtieron 745 mil pesos y que contará con los servicios necesarios para brindar atención médica a más de 300 habitantes.

Artículo
Recursos serán para 11 corporaciones con registro
Ley daría fondos a los bomberosLey daría fondos a los bomberos

Asimismo, se ejecutó la urbanización integral de las calles San Rafael, San Mateo y San Miguel en la colonia Los Ángeles, con un monto de cuatro millones 914 mil 680 pesos. Con estas acciones, los ciudadanos podrán transitar por calles y caminos más dignos y seguros, y así disfrutar de espacios aptos para la convivencia.

“La intención de esta administración fue beneficiar con obras públicas a los habitantes de Corregidora; hubo una inversión histórica durante la administración, pero lo más importante era hacerlo acorde a sus necesidades. Hoy entregamos esta obra para el mejoramiento de sus calles”, destacó el edil.

Se realizó también un recorrido de supervisión de construcción de la Casa de Salud en la comunidad de Lourdes, la cual contará con un consultorio con zona de exploración, rampa de discapacitados, sala de espera, entre otros aditamentos, misma que se efectuó con una inversión de más de 780 mil pesos.

“Aún queda mucho por hacer, este es un esfuerzo muy significativo y lo importante no es quitar el dedo del renglón y que cada una de las comunidades y colonias tengan acceso, cada vez más a mejores servicios. Esta sinergia de trabajo con los ciudadanos continuará para tener un mejor Corregidora”, puntualizó.

 

arq

Comentarios