#Avance| Identifican a los tres cuerpos hallados en la carretera México-Querétaro

No estaban ligados a la actividad económica de Querétaro
03/08/2018
01:54
Marittza Navarro
-A +A

Los cuerpos de los tres hombres localizados en San Juan del Río fueron identificados, eran originarios del estado de Tamaulipas y no tenían ninguna actividad económica en el estado de Querétaro, afirmó el vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito, Humberto Pérez González.

El pasado miércoles se informó del hallazgo de tres hombres adultos sin vida a 100 metros de la carretera federal México-Querétaro, en el kilómetro 168 en la comunidad de la Estancia, y sobre quienes dejaron una cartulina verde con un mensaje, cuyo contenido no se ha dado a conocer.

“Lo único que les puedo comentar, hasta estos momentos, es que han sido identificadas las víctimas; se trata de tres hombres adultos que vienen del estado de Tamaulipas, no vivían, no residían ni realizaba ninguna actividad de tipo permanente, ni mucho menos económica en esta entidad, en Querétaro”.

Expuso que, según los datos preliminares, tenían pocos días de haber llegado al estado de Querétaro, y que las investigaciones continúan.

Comentarios