Se encuentra usted aquí

Levan anclas para deleitar al paladar

Basados en los sabores tradicionales de Sinaloa, socios, inversionistas y amigos cercarnos se dieron cita para celebrar la apertura de un nuevo espacio gastronómico, en un ambiente de sol, arena y mar
Levan anclas para deleitar al paladar
Foto: César Gómez
02/08/2018
06:00
Mariana Moctezuma
-A +A

Emocionados por hacer realidad un logro empresarial más, Fausto Angulo, Alina Herrera, Eduardo Angulo, Susana Rivera y Carlos Lozano compartieron con amigos e invitados especiales una velada única, donde recibieron abrazos de felicitación por la inauguración de su nuevo restaurante Cabanna.

Durante el exclusivo coctel que se ofreció, los invitados degustaron un menú gourmet planeado para complacerlos con exquisitos platillos del mar, como tostadas de camarón, pulpo y atún azul, además de tacos playeros, aguachiles y tiraditos de salmón, entre otros.

Y para un perfecto maridaje, se ofreció además una variada barra coctelera, donde destacaron mojitos, martinis, margaritas y originales fusiones elaboradas con  ginebra y mezcal.

cabanna_restaurante018.jpg

“El proyecto inició hace seis años en Culiacán, posteriormente se extendió a Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey y hoy estamos muy contentos de estar en Querétaro”, celebró  Carlos Lozano, uno de los socios del lugar.

El ambiente agradable y relajado transportó a los comensales a la tranquilidad de la playa, complementando la experiencia con la decoración del lugar que mediante fotografías recrea una vibra marítima, además de repetidos elementos de madera, tal como si se tratara del interior de un barco en alta mar.

cabanna_restaurante001.jpg

Para arrancar oficialmente el nuevo proyecto gastronómico en la capital queretana, los dueños realizaron el tradicional corte de listón, que dio paso a la celebración especial en Cabanna, dentro del prestigioso conjunto de Puerta La Victoria.

Sin duda, los invitados vivieron una experiencia gastronómica llena de aromas y sabores del Pacífico mexicano, compartiendo momentos inolvidables, amenas charlas y agradable compañía, todo  aderezado con un inigualable ambiente de convivencia.

Comentarios