Se encuentra usted aquí

Anabel Zavala & Eduardo Elías Aguilar

Con una gran sonrisa, Anabel caminó hacia el altar del brazo de su padre Enrique Ortega Cortés, mientras Elías la esperaba ansioso
Anabel Zavala & Eduardo Elías Aguilar
Fotos: Guillermo González
26/07/2018
06:00
Staff CLASE
-A +A

Con una gran sonrisa, Anabel caminó hacia el altar del brazo de su padre Enrique Ortega Cortés, mientras Elías la esperaba ansioso

Publicado por Revista Clase Querétaro en Jueves, 26 de julio de 2018

Amigos y familiares de la feliz pareja se dieron cita en la iglesia de La Congregación, para ser partícipes del enlace matrimonial entre Anabel y Eduardo, quienes decidieron unir sus vidas luego de  seis años y medio de feliz  noviazgo.

“Camino al altar estaba súper nerviosa, me estaban temblando las piernitas”, confesó Anabel, quien también recordó que uno de los mejores momentos de este día, fue previo a la boda cuando se encontró con Elías, lo que le brindó una gran paz.

boda_eduardo_elias-anabel_zavala_ggh_mg_1078.jpg

Luego de la ceremonia religiosa, el cortejo acompañó a los nuevos esposos a la Casona de los 5 Patios, donde se llevó a cabo la recepción; todo a ritmo del mariachi, tal como si se tratara de una callejoneada.

boda_eduardo_elias-anabel_zavala_ggh_mg_1263.jpg

La emotiva llegada de los novios fue enmarcada con el tema “Something I need”, que dio paso al agradecimiento de la pareja hacia sus invitados, por ser parte de esta celebración.

Minutos más tarde, Anabel detalló para Clase el momento en el que Elías le pidió matrimonio, que fue precisamente cuando celebraron su cumpleaños y emprendieron un viaje para aventarse en paracaídas.

“Él insistió en lanzarse primero y segundos antes de caer, vi una lona  gigante en la que se leía: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ Y ahí me estaba esperando él con el anillo”, relató y recordó que los padres de ambos también fueron parte de la sorpresa.

Luego de la celebración, la pareja se dirigirió a disfrutar de su luna de miel en Punta Cana, República Dominicana, para iniciar un nuevo momento en su historia.

Comentarios