La Divina Pastora ya definió sus grupos

El tradicional torneo arranca el martes en el campo Libertad
La Divina Pastora ya definió sus grupos
Foto: Especial
21/07/2018
10:25
Danaý Martínez
-A +A

Ayer se realizó el sorteo de equipos que  participarán en el torneo “La Divina Pastora” en su decimocuarta edición, mismo que arrancará el  martes a las 16:00 horas en el campo Libertad con el duelo entre Santa Rosa de Lima y Charolais, y el ya clásico La Piedad contra La Sierrita, éstos últimos, campeones de la edición anterior.

Artículo
Los zorros fallan opciones con los Gallos en su estreno liguero
Gallos de Querétaro no enseña muchoGallos de Querétaro no enseña mucho

“Me siento emocionado por un año más del inicio de este tradicional torneo que año con año lo estamos levantando de nivel, esperamos que este torneo sea el más importante no del municipio sino del estado”, explicó Marcelino Soto organizador del certamen, que será dividido en cuatro grupos; grupo A: La Sierrita, Santa Rosa de Lima, Charolais y La Piedad; grupo B, C.S.F. M y L Multiservicios, Bar Manríquez y Ultra Carrillo; grupo C: Dume San Pancho, Libertadores de Hércules, New Boys y Brujos; grupo D: Marsella, La Florida, Casa Blanca y R.C. Hernández.

Este evento será incluyente para niños y adultos mayores, previo al duelo inaugural del próximo martes, se realizará un cuadrangular infantil, y a la par del torneo se llevará a cabo una competencia entre veteranos, en la que Silvano Téllez, el máximo goleador de Gallos Blancos en la época de los años 60 y 70, es el invitado especial.

Comentarios