Se encuentra usted aquí

Gallos busca un volante central

Los emplumados sufren entre las lesiones y convocatorias de selección, por lo que deberán ir con jóvenes
Gallos busca un volante central
Ante Atlas, Rafa sabe que no serpa fácil, pero tiene la expectativa de salir mañana con el triunfo del estadio Jalisco. / Foto:Román Castillo
19/07/2018
07:33
Danaý Martínez
-A +A

El plazo para que lleguen jugadores extranjeros a la Liga MX culmina el 31 de agosto, Gallos Blancos aún está en busca de un volante central para con ello culminar sus fichajes en este Apertura 2018, así lo dio a conocer, el entrenador, Rafael Puente.

“Sigo esperando que llegue, entiendo que se han complicado algunas cosas, pero la directiva está trabajando a marchas forzadas para  redondear el plantel y poder cerrar ese último refuerzo que estamos a la espera de él”, explicó.

Gallos tiene tres jugadores lesionados que no serán tomados en cuenta para el primer partido del Apertura: Edson Puch, Matías Britos y Javier Güémez, por lo que Rafa Puente comentó que es posible que se vea el debut de algunos canteranos, independientemente de la regla 20/11.

“Es probable que sí, para nosotros todos los jóvenes que tengan minutos no será porque la regla te obligue a ello, podríamos aferrarnos a esa situación, tenemos a dos convocados para Centroamericanos y el reglamento te permite que eso te acumule minutos y ni siquiera  pensamos en esa situación, estamos evaluando al plantel en su totalidad, da lo mismo si eres joven o grande, lo que queremos es lo mejor para el equipo ahí es donde entra algo fundamental para nosotros que es la asertividad y la justicia en la toma de decisiones”, dijo.

Artículo
Presentan a los técnicos Arturo Ortega y Albert Rudé para dirigir las categorías SUb-20 y Sub-17, respectivamente
Nuevos bríos en Gallos BlancosNuevos bríos en Gallos Blancos

Ante Atlas, Rafa espera un equipo con un mejor futbol en este primer duelo, sabe que no será fácil, pero tiene la expectativa de salir mañana con el triunfo del estadio Jalisco.

“Es un equipo que históricamente ha demandado un buen juego y ha privilegiado el trato de la pelota, es un equipo valiente, presiona alto, he visto esa idea de juego, han tratado de implementarla, han tenido un buen cierre, además me parece que el plantel está bien complementado con los refuerzos que llegaron entonces creo que están los ingredientes para que en el arranque del torneo la gente disfrute de un partido atractivo”, explicó.

El once titular de Gallos se trabajará jornada a jornada, así lo dio a conocer Rafael Puente, aunque sin mencionar nombres, explicó que tiene entre tres y cuatro jugadores que son su base para cada juego.

Comentarios