Necesaria la reparación de la carretera 57: Cabrera

No hay apoyo de las autoridades para mejorar condiciones de la zona, dice
Necesaria la reparación de la  carretera 57: Cabrera
El Legislador lamentó que los trabajos de rehabilitación en esta pista sean carentes de logística, debido a los horarios en los que se hacen / Foto: Demian Chávez
05/07/2018
03:19
Montserrat Márquez
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No existe apoyo por parte de ninguna autoridad para mejorar las condiciones de la carretera 57 en el tramo que comprende de Apaseo El Grande a la caseta de Palmillas, aseguró el diputado de la 58 Legislatura, Roberto Carlos Cabrera Valencia, quien agregó que espera que el próximo gobierno federal haga los cambios necesarios para mejorar esta vía.

“Tiene un impacto económico en industria, servicio y comercio y en la economía de las familias porque el trabajador que no llega se le descuenta el día, es lamentable algo que durante años hemo vivido con esta carretera, está destrozado el (carril) central, no creemos que el gobierno federal haga algo en los últimos meses, pero esperamos que el próximo gobierno federal haga los cambios necesarios”, subrayó.

Cabrera Valencia enfatizó que es necesaria la reparación o la creación de un buen proyecto en esta carretera, porque se ha convertido en una de las más peligrosas; además que ahí confluyen más vías provenientes del sur y del centro del país.

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“Desde la caseta de Tepozotlán se van incorporando del Arco Norte, del Circuito Mexiquense, de las localidades del Estado de México y de Hidalgo, pasamos la caseta y viene la libre de Pachuca, la libre de Toluca y más delante San Juan del Río”, especificó.

En la cercanía con municipios de Querétaro, señaló que se hace un cuello de botella porque está colapsada, lo que ocasiona que en horarios pico sea imposible prever los tiempos de llegada y salida; sobre todo por el flujo industrial de las personas que trabajan en los parques industriales de Tequisquiapan, San Juan del Río, Pedro Escobedo y El Marqués.

El diputado blanquiazul lamentó que los trabajos de rehabilitación en esta pista sean carentes de logística, debido a que los horarios en los que se hacen los trabajos y se cierran los carriles coinciden con las horas pico.

“Deben hacer los trabajos en otros horarios y confinar menos carriles porque causan un desastre que paraliza la economía”, finalizó.

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