Se encuentra usted aquí

A David Caro le gustan las maldades

El La Jefa del Campeón, el actor interpretará a un chico ambicioso que busca sobresalir en el futbol
A David Caro le gustan las maldades
Foto: Cortesía
27/06/2018
03:17
Mariana Moctezuma
-A +A

El actor David Caro Levy conquista la pantalla chica con el personaje de Enrique Martínez en La Jefa del Campeón, que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

“Me toca ser el villano juvenil de la historia y voy a estar haciendo maldades para poder ser el mejor jugador profesional y ganarle el puesto a Rey Bravo, es un personaje que estoy disfrutando porque me divierte mucho”, comentó.

El histrión de 21 años compartió que Kike es un villano que generará empatía con el público, ya que debe enfrentar situaciones difíciles que justificarán su actitud.

“Mi mamá es invidente y ya no puede trabajar, no tengo papá y yo debo sacarla adelante, ya que es mi única familia. Con tan sólo 17 años tengo que trabajar sin descuidar mis entrenamientos de futbol y hago de todo para obtener dinero. De alguna manera se entiende la actitud que tiene el personaje con sus compañeros de equipo por la situación familiar que está viviendo, sé que al público le va a encantar y van a ver de lo que una mamá es capaz de hacer por su hijo y éste por su madre enferma”.

Artículo
Cada miércoles, el Teatrito la Carcajada abrirá el telón para presentar la puesta en escena Escuela de Stalkers
Obra no apta para novias psicópatasObra no apta para novias psicópatas

Aunque ha sido un reto participar en este proyecto, David está familiarizado con el futbol, deporte que ha practicado desde pequeño.

“Me gusta bastante; muchos años jugué en las fuerzas básicas del Necaxa y para reafirmar el personaje tuvimos que entrenar dos meses antes de empezar la telenovela”, reveló el histrión.

David comenzó a actuar a los 16 años y ha participado en programas televisivos como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Previo a arrancar las grabaciones, el actor participó también en la cinta 108 costuras y la serie Atrapada.

“La película 108 costuras retoma en su trama el beisbol y apenas va a salir en agosto o septiembre; es una historia de amistad enmarcada por el deporte, mi personaje es el protagonista juvenil que quiere llegar a ser beisbolista profesional, y en el camino se enfrenta a varios obstáculos que tiene que sortear. Esta cinta se presentó ya en el festival de Guadalajara, en donde nos fue muy bien y en el festival ‘Hola México’ en Estados Unidos”, destacó el joven actor, quien en este proyecto comparte créditos con Ximena Navarrete y Kuno Becker.

Finalmente adelantó un poco sobre su trabajo en la serie Atrapada, que llegará a la televisión en agosto próximo.

“Hice una serie con Sony que está por salir en televisión, es de acción y yo interpreto al protagonista juvenil. Lo interesante de este personaje es que al principio no se sabe si es bueno o malo y eso dependerá de cómo se va desarrollando la historia”, relató Martínez para crear expectativa.

Comentarios