Luque promete seguridad a los habitantes de la Sierra Gorda

La ciudadanía, requiere mayor prosperidad, asegura candidato
El aspirante continuará recorriendo la Sierra Gorda de Querétaro para seguir escuchando a la población de la zona./ Foto: Especial
El aspirante continuará recorriendo la Sierra Gorda de Querétaro para seguir escuchando a la población de la zona./ Foto: Especial
23/06/2018
03:18
Víctor Polenciano
-A +A

En atención al compromiso realizado con ciudadanos de la sierra, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, regresó a los municipios serranos de Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

De esta forma, en el día 85 de la campaña visitó la comunidad de Tinaja de Guadalupe en Pinal en donde tuvo oportunidad de reunirse con sus habitantes para reiterarles el compromiso que tiene si le permiten llegar a la Cámara Alta. Por ello, les comentó que esta parte tan importante del estado estará presente en la agenda legislativa y les pidió no tener dudas de que la voz de la sierra será escuchada en la tribuna más importante de México: el Senado de la República.

“Trabajaremos para tener una Sierra más segura, con mayor prosperidad, con mayor salud pública, donde nuestros niños, jóvenes, jefas de familia así como adultos mayores puedan desarrollarse con mayor calidad de vida”.

En este sentido, reiteró la importancia de que el Senado regrese a los ciudadanos, pues existe una lejanía entre el funcionario y los queretanos. Bajo esta premisa, insistió en que los servidores públicos tienen que estar cercanos a la gente.

Artículo
Ex titular de Sedeso manejaba directamente el programa Generando
Dimite Medina en El Marqués; “se condiciona apoyo social”Dimite Medina en El Marqués; “se condiciona apoyo social”

Lo que requieren las personas son diputados y senadores que les entreguen cuentas de prosperidad y de resultados, que dejen atrás la demagogia, enfatizó.

“(Es momento de regresar a) un senado de tierra, de a pie, un senado con la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, sin privilegios, sin fuero, que se estudie a profundidad que los legisladores que no trabajen y no den resultados se vayan a su casa, es decir, revocación de mandato, asimismo eliminar a los diputados y senadores plurinominales”.

Y es que, comentó, existen quienes prometen mucho pero hacen poco; quienes solo se acercan cuando andan en campaña y al llegar el puesto se olvidan de los ciudadanos que votaron por ellos. Es importante terminar con eso, afirmó.

“Tenemos que acabar con todos esos males de los políticos que lo que hacen es perder la confianza y credibilidad del trabajo que desempeñan por personas que no hacen bien las cosas, que no cumplen con su palabra”.

Ya próximo a terminar su campaña, hoy el candidato continuará recorriendo la sierra gorda de Querétaro para seguir escuchando a la población de la zona en sus inquietudes y problemáticas.

 

gr

Comentarios