Se encuentra usted aquí

Habrá transporte gratuito: Pérez

Se busca mejorar la movilidad, asegura
Habrá transporte gratuito: Pérez
El candidato d Por un Querétaro Seguro dijo que se prevén 200 camiones en la primer etapa / Foto: Especial
16/05/2018
03:29
Redacción Querétaro
-A +A

Francisco Pérez Rojas, candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro para el municipio de Querétaro, adelantó que de llegar a las oficinas de Centro Cívico pondrá en marcha un programa de transporte gratuito para la ciudadanía, que prevé en su primera etapa, cerca de 200 camionetas que prestarán el servicio.

Señaló que este proyecto está enfocado en mejorar la movilidad de las personas, sobre todo, los adultos mayores, estudiantes, mujeres embarazadas y personas de diversas zonas, donde ni siquiera llega el transporte.

“Con esto vamos a hacer un apoyo al transporte público estatal inmediato, antes que se acabe diciembre vamos a tener más de 200 camionetas funcionando (…). Hay muchos puntos donde podemos fortalecer el transporte”, señaló.

Explicó que en el programa podrán trabajar ciudadanos que han sido choferes y no han tenido la oportunidad de poseer un taxi ni acceso a algún tipo de prestación que establece la ley. Señaló que los operadores que trabajarán en este proyecto, que es viable económica y jurídicamente, dependerán directamente del municipio, es decir, no será a través de ninguna concesión.

Artículo
Óscar Gómez es discapacitado, ayuda a cientos de jóvenes y adultos a que puedan superar cada una de sus dificultades; la indiferencia civil es un tema que afecta a este sector, menciona
“Es toda una odisea subirse a un camión”“Es toda una odisea subirse a un camión”

Comentarios