ByHours, la app para estancias cortas en hoteles

ByHours es la primera app que te permite realizar búsquedas de estancias por horas en más de 2500 hoteles en todo el mundo.
Noticias de Querétaro
ByHours es la primera y única app que te ayuda en la búsqueda de una estancia corta en hoteles. [Foto: Pixabay]
20/03/2018
03:43
Gabriela Mares
-A +A

Creada en el 2012 por Christian Picard, Christian Rodriguez, Guillermo Gaspart y Hugo Palomar en Barcelona, ByHours es una plataforma de búsqueda de hoteles en línea que permite realizar pequeños hospedajes, es decir, con número de horas y no por noches, como regularmente se maneja. De esta forma se permite decidir la hora de llegada y salida del hotel.

sin_titulo1.jpg
Foto: ByHours.

Lo innovador de esta aplicación es la nueva forma de negocio que se propone dentro de la industria turística y hotelera de más de 2500 hoteles de todo el mundo afiliados a esta iniciativa.

Esta alternativa de hospedaje es de gran utilidad cuando, por ejemplo, se retrasan los vuelos en las escalas, se viaje de forma precipitada y no hay donde quedarse, o simplemente para escaparse del trabajo y descansar un par de horas.

byhours1.png
Foto: @ByHours

Además de reservar a través de la aplicación, ByHours también se puede utilizar a través de la computadora, sólo ingresas a su página oficial y reservas con tan sólo dar el destino, la fecha y el número de horas que deseas utilizar. Además, se pueden acceder a todos los servicios que el hotel brinda como WiFi, gimnasio, terrazas, spa, piscinas, entre otros.

sin_titulo.jpg

Por si fuera poco, la cancelación de reservación no tiene costo alguno en la mayoría de los hoteles afiliados a ByHours.

La aplicación es fácil de utilizar, tan sólo descárgala en tu iOS Android. Puedes registrarte o buscar una reserva sin registro:

whatsapp_image_2018-03-20_at_11.00.46.jpeg

Encuentra tu hotel a partir de tu localización o con filtros de precio y distancia:

byhours_0.jpg

Los pagos son de acuerdo a la moneda que se maneje en cada locación, puede ser en pesos mexicanos, euros, dólares, libras, entre otros.

¡Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratis!

byhours_0.png

¡Pruébala! 

Comentarios