Blanca Padilla brilló en el Fashion Fest de Liverpool

En una entrevista, la modelo española nos compartió sus mejores tips de estilo
Noticias de Querétaro
En 2014 Padilla fue reconocida como la modelo joven del año en el Mercedes-Benz Fashion Week España. Foto: Victor Virgile/Peter White/Jorge Garaiz
10/03/2018
02:56
Emiliano Villalba
-A +A

La perseverancia es una virtud que Blanca Padilla ha ejercido en su vida como modelo. Con tan solo 23 años, la española ya es una de las mujeres más famosas no solo de la Península Ibérica, sino del mundo. Su belleza y su gran sentido de la moda la han colocado como una verdadera joya en la industria.

Sin embargo, nunca  imaginó que lograría ser una de las pocas españolas que desfilaran en la pasarela de la firma norteamericana más codiciada en lencería, Victoria's Secret. Actualmente es la número cinco.

bianca_blanco_entrevista_fashion_liverpool_inter1.jpg Foto: Jorge Garaiz

Después de ser descubierta por su ahora mánager en el metro de su natal España, Blanca comenzó a desfilar en pasarelas locales, y en 2014 Padilla fue reconocida como la modelo joven del año en el Mercedes-Benz Fashion Week España.  

Fue en ese año que Blanca ingresó  en el casting oficial para convertirse en un ángel de Victoria's Secret, al lado de  las top Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.  

Tras desfilar para Chanel, Armani Privé, Dolce & Gabbana y Elie Saab, entre otras, Padilla reconoce que la perseverancia es un lujo que todos debemos probar alguna vez, pues es lo que la ha llevado al éxito. Después de varios intentos, en 2017 la modelo española volvió a desfilar para Victoria’s Secret como un ángel oficial.

Fashion Fest de Liverpool, para celebrar la moda y el gran camino que ha recorrido a lo largo de estos años.

¿Alguna vez te imaginaste ser modelo?
Claro que no. De hecho, mucha gente me decía que tenía que probarlo, pero nunca me lo planteé como algo serio. Me descubrieron en el metro, mientras regresaba de casa de mi novio, en ese entonces. Al principio no me lo creía y me tomó muchos meses de reflexión para poder aceptar este puesto, porque no tenía idea de adónde me estaba metiendo. Al final decidí probarlo.   

bianca_blanco_entrevista_fashion_liverpool_inter2.jpg Foto: Jorge Garaiz

¿Cuáles son tus básicos de estilo y cuál es tu rutina de belleza?  
La mezclilla  es un super básico y me gusta  usarlo mucho. En cuanto a accesorios, no los uso mucho debido a mi trabajo; prefiero la joyería. Siempre busco llevar detalles en mis looks que se destaquen por su brillo y forma. Los diamantes, los aretes pequeños y los anillos son piezas básicas que llevo a diario. Un bálsamo para labios  es imperdible para mi rutina. Me gusta usar cremas hidratantes que contengan ácido hialurónico y aceites naturales, como el de coco, para usar en el cuerpo.

¿Cuál ha sido el mejor consejo de moda que te han dado?
He pasado por muchas cosas en mi vida y en mi trabajo, y creo que lo mejor que me han dicho es que sea un león. “Ser un león” me ha servido mucho en mi carrera y es de las mejores cosas que me han aconsejado.

bianca_blanco_entrevista_fashion_liverpool_inter.jpg Foto: Jorge Garaiz

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
Ahorita estoy muy contenta de trabajar con Givenchy Beauty. Sin embargo, me queda mucho por hacer.  Mientras, puedo decir que estoy feliz con lo que hago y que aún no hay nada cerrado. En cuanto vaya concretando más cosas, la gente lo irá sabiendo y espero sea de su agrado.

¿Cómo te sientes al participar en un magno evento como el  Fashion Fest de Liverpool?  
Estoy muy feliz  de poder trabajar con esta plataforma de moda que se ha convertido en la  más importante de México. Amo su intención de traer la moda a todo el mundo y no solamente a cierto tipo de mujer u hombre. Me siento muy honrada de estar en este país y formar parte de este evento.

Comentarios