Nombran a ocho delegados de la PGR en el país

Los nuevos delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, rindieron protesta este lunes
PGR, delegados, Alberto Elías Beltrán, subprocurador, Baja California, SCRPPA
19/02/2018
01:22
Manuel Espino Bucio
-A +A

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, en suplencia de procurador, Alberto Elías Beltrán, nombró a ocho delegados de la dependencia en el país.

En la oficina de la Procuraduría General de la República en Baja California, el encargado de despacho designó a Victorino Porcayo Domínguez; Baja California Sur, Marcos Olvera Anastacio; Chihuahua, Julio César Ulises Chávez Ramos; Nuevo León, Héctor Viniegra Hernández; Guerrero,Fernando García Fernández; Michoacán, Jesús López Trujillo; Morelos, Adonaí Carreón Estrada, y Quintana Roo, Antonio Mendoza Chávez.

Los nuevos delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), rindieron protesta este lunes.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de Roberto Ochoa Romero, refrendó su compromiso para combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé, a fin de procurar justicia pronta y expedita en el país.

Comentarios