Se encuentra usted aquí

Entregan apoyos en Reforma-Lomas

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez recordó que estas jornadas permiten saber cuáles son las necesidades primordiales en todo el estado y de esta manera poder atenderlas
Sedesoq, DIF, Jornada Comunitaria, Hombro con Hombro, Apoyos alimentarios, DIF Estatal, Bienestar,
Foto: Especial
22/09/2017
02:34
Redacción.
-A +A

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó la entrega de apoyos alimentarios en la unidad deportiva Reforma-Lomas, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq), Agustín Dorantes Lámbarri, lugar donde se celebró la Jornada Comunitaria Hombro con Hombro.

Recordó que estas jornadas permiten saber cuáles son las necesidades primordiales en todo el estado y de esta manera poder atenderlas, con la firme intención de trabajar de la mano y generar espacios de encuentro para mejorar el estado físico, mental y social de cada uno de los habitantes; pero sobre todo, mejorar las condiciones de su comunidad.

“Les extiendo mi mano para que juntos trabajemos por el bienestar de todo el estado, de manera comprometida, semana a semana, a dar atención personalizada y a trabajar hombro con hombro en beneficio de nuestra gente”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Agustín Dorantes Lámbarri informó que esta jornada forma parte de la estrategia para atender las necesidades y demandas de los queretanos, “un gobierno cercano que escucha a la gente y que genera espacios de encuentro para dar a conocer los planes y programas que se desarrollan en el estado”.

Les dijo a las personas que recibieron los apoyos que uno de los temas prioritarios del gobernador es el de los adultos mayores, a través de este programa alimentario y dentro del programa de mejoramiento de vivienda, el rubro de cuarto adicional con baño para este sector.

En esta jornada se instalaron 22 mesas de atención: 19 de dependencias estatales, dos dependencias federales y una del municipio capitalino, en donde más de 90 servidores públicos prestaron orientación y brindaron servicios a la ciudadanía. En la semana, personal de la Sedesoq realizó actividades en Reforma-Lomas, como el levantamiento de necesidades de los habitantes de la zona.

Comentarios