Se encuentra usted aquí

A crudear como verdaderos capitanes

Después de celebrar el grito de Independencia, seguro necesitas un lugar en donde reponerte de la fiesta, por eso traemos para ti esta opción
Crudería Puerto Rico, Micheladas, Costel, Menú de mar, Mariscos,
En “Crudería Puerto Rico” hallarás todo para despedirte de la resaca, desde micheladas, cocteles y mariscos. (FOTOS: GUILLERMO GONZÁLEZ. EL UNIVERSAL)
16/09/2017
02:18
Karla Castillo
-A +A

Con un ambiente inspirado en el color de las olas y la vida tranquila del mar, llega a Querétaro “Crudería Puerto Rico”, un concepto relajado e ideal para acudir desde muy temprano a disfrutar de un delicioso coctel, acompañado de una refrescante michelada.

La resaca, resultado de la noche anterior, será más llevadera con cualquiera de las opciones disponibles en su menú, ya que cuentan con alrededor de 20 entradas o botanas y más de 25 platillos especiales, todos con mariscos.

1_6.jpg

El negocio nació de una idea familiar, cuando tres hermanos y dos cuñados coincidieron —entre pláticas— que en la ciudad no existía un lugar en donde “curar la cruda” desde temprano, asimismo quisieron idear un recinto cómodo y con una vista agradable.

Por ello optaron por abrir las puertas de su propio negocio a un costado del emblemático Acueducto, justamente en Calzada de los arcos #172, colonia Loma Dorada. Posterior a una ardua búsqueda de un chef, lograron crear el menú perfecto para el lugar.

2_7.jpg

“Fue un poco difícil, fuimos a comer platillos del estilo para saber qué dar, ya que no queremos ser igual a todos, pero tampoco salirnos del concepto, así que incluimos mariscos de diferentes regiones del país”, relató Diego Rodríguez, co fundador del sitio.

En cuanto a la decoración del lugar, todos los miembros pusieron su granito de arena para lograr un espacio cálido y ad hoc al tema, tanto las mesas como el ancla del logotipo principal, fueron pintados por los propios fundadores.

Además el árbol que adorna el centro fue colocado por el papá de los socios, mismo que antes se encontraba en su casa y fue trasladado como un gesto de solidaridad y apoyo.

3_5.jpg

Los toques de madera remontan a los tradicionales puertos; figuras de peces, timones, letreros y un barco colgado en el techo, crean la atmósfera perfecta.

“Es un lugar divertido pero cálido, queremos que los comensales se sientan como en casa, tratamos de transmitir la idea de que puedas venir y no sentirte fuera de lugar”, expresó Alejandro Alegría, socio de “Crudería Puerto Rico”.

Comentarios