Se encuentra usted aquí

Noche rosa pero descolorida

Tras seis años de ausencia en Querétaro, el trio tapatío Belanova pisó el escenario conmemorativo a los festejos del mes patrio, en el estado.
Fiestas patrias 2017, Belanova, Trio Tapatío, Plaza de Armas, Concierto, Festejos patrios
El trío actuó sin ánimo y nula interacción con el público, dejando qué desear en este reencuentro con los queretanos. (FOTOS: GUILLERMO GONZÁLEZ. EL UNIVERSAL)
15/09/2017
04:21
Karla Castillo
-A +A

Tras seis años de ausencia en Querétaro, el trio tapatío Belanova pisó el escenario conmemorativo a los festejos del mes patrio, en el estado. Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola ofrecieron el concierto de apertura que dejó complacidos a sus seguidores, pese a su poca interacción con el público.

Previo a la presentación, el grupo platicó sobre su nueva producción, y aunque la vocalista conversó con la prensa, mostró una actitud poco amigable con los medios de comunicación, ya que se mostró con aires de diva, y al contestar algunas preguntas volteaba la cara y los ojos.

“En cuanto al nuevo disco estamos con sesiones de fotos, arte y videos, saldrá cuando tenga que salir; estamos viendo los últimos detalles, espero que pronto esté en todas las plataformas, tenemos muchas ganas de que suceda”, expresó.

outpdf3-001.jpg

Por su parte, Edgar y Ricardo coincidieron en que el tiempo de espera valdrá la pena, ya que le han puesto empeño a cada una de las melodías a pesar de su cargada agenda de conciertos alrededor de la República.

“Lo que la gente a veces no ve es que seguimos haciendo shows todo el tiempo y en el inter preparamos este disco, hubo un material sinfónico al que también le invertimos mucho tiempo, después vino el sencillo ‘Cásate conmigo’ y así seguimos poco a poco”, detalló Edgar.

Al preguntarles sobre si piensan en futuras colaboraciones, o si se animarían a incursionar en otros géneros acompañados de las voces de distintos artistas, el bajista expresó que no es un tema al que se nieguen.

“Estamos cumpliendo 17 años y estamos abiertos a más cosas, en otros discos ya hemos experimentado con otros ritmos, a pesar de esto seguimos manteniendo una línea de electro pop”, concluyó Ricardo.

outpdf3-002.jpg

Ya en el escenario, el trío actuó frente a más de dos mil personas que se dieron cita en Plaza de Armas para ser testigos del sonido característico de la banda con melodías como “Tus ojos”, “Rosa Pastel”, “Niño”, “Cada que” y “Baila mi corazón”, que fueron interpretadas con poco ánimo y nula interacción con el público dejando qué desear en este reencuentro con los queretanos.

Aún así, los asistentes disfrutaron cada momento, y algunos tomaban fotografías, videos e incluso, realizaron transmisiones en vivo, concluyendo con aplausos.

Comentarios