Se encuentra usted aquí

Honduras jugará, pero bajo protesta

El conjunto de Jorge Luis Pinto no está de acuerdo con el juez central
06/09/2016
02:01
Agencias
-A +A

Cuernavaca.— Honduras jugará bajo protesta.

La Concacaf ignoró la petición de la Federación Hondureña de Futbol de cambiar el árbitro del juego contra la Selección Mexicana, el cual será Mark Geiger de Estados Unidos.

La molestia se encuentra en que Geiger fue el central en el juego entre Panamá y México de la Copa América 2015, encuentro en el cual tuvo graves equivocaciones a favor del Tri.

Brayan Beckeles, defensa central hondureño, manifestó que todos los jugadores han apoyado la decisión de actuar bajo protesta, encabezada por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

“El profe es la cabeza de nosotros y si él piensa así, nosotros también. Tenemos que estar juntos para sacar los resultados. Hoy por hoy, Honduras va a enfrentar a México en el Estadio Azteca buscando dos resultados: uno que es ganar y el otro empatar”, dijo desde Xochitepec, Morelos.

Honduras cerró su preparación en el estadio Mariano Matamoros de Cuernavaca, ya que se negó a reconocer la cancha del Azteca.

“Los directivos son los que tienen que hablar, porque ya mandaron la nota. Creo que si se logra, bien, si no tenemos que jugar igual”, comentó por su parte el volante Johnny Leveron.

Con México ya clasificado a la ronda final, Honduras deberá buscar su pase a la fase decisiva de la eliminatoria. Honduras dio un importante paso al derrotar 2-1 a Canadá, pero aún necesita sumar un punto en su visita a México. Agencias

Comentarios