Comienza glosa de tercer Informe de Gobierno

20/08/2012
12:52
-A +A

El posicionamiento de Querétaro como uno de los estados más seguros a nivel nacional es el reflejo de una sólida coordinación interinstitucional, así como del correcto diseño y aplicación de estrategias gubernamentales, en las que ha participado activamente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

"Uno de los principales lineamientos de la actual administración es el de acercar a los habitantes de todo el estado, los servicios que ofrece el Poder Ejecutivo. En ese sentido, el gobernador José Calzada Rovirosa entregó y puso en operación la Subsede Regional de Procuración de Justicia en el municipio de Cadereyta de Montes, que representa un avance en la descentralización territorial de la procuración de justicia", informó el procurador del estado, Arsenio Durán Becerra.

Durante la glosa realizada ante los diputados de la LVI Legislatura, señaló que por primera vez un municipio diferente a la ciudad de Querétaro cuenta con laboratorios de Necrocirugía, criminalística y Química Forense.

La comparecencia forma parte del tercer informe de gobierno Calzada Rovirosa.

NOTICIAS DEL DÍA