"Yo no trago de sus impuestos, sino de mi marido", dice diputada del PES a sus detractores

En un mensaje que subió este sábado, la legisladora por el estado de Puebla, agregó que ella afortunadamente trabaja por amor a su país, y no por necesidad
"Yo no trago de sus impuestos, sino de mi marido", dice diputada del PES a sus detractores
Foto: Archivo. El Universal
06/04/2019
03:01
Horacio Jiménez
-A +A

Una vez más la diputada federal de Encuentro Social, Nay Salvatori, está envuelta en la polémica cuando a través de su cuenta en la red social de Twitter, les dijo a sus opositores que no se confundieran, pues ella no “traga” de sus impuestos, sino “traga” de su marido.

En un mensaje que subió este sábado, la legisladora por el estado de Puebla, agregó que ella afortunadamente trabaja por amor a su país, y no por necesidad.

“No se confundan, yo no ‘trago’ como dicen ustedes de sus impuestos, yo ‘trago’ de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad”, describió.

Esto después de que en varios tuits, sus seguidores le exigieron respeto, porque ellos son sus patrones y sus jefes y con sus impuestos se paga su salario.

Antes, en otro mensaje, dijo que ella se debe a los electores del Distrito 10, pues ellos sí votaron por ella y obtuvo la votación más alta del estado, y de ellos sí es empleada.

“Yo me debo al Distrito 10 que fue el que me votó y por cierto con la votación más alta en el Estado, de ellos si soy empleada si no perteneces a dicho distrito #Telocico”, dijo.

Artículo
Legisladores del sol azteca argumentaron que la propia Secretaría de Energía reconoció que en los últimos años se han tenido mínimos beneficios con respecto al ahorro de electricidad
Diputados del PRD buscan eliminar horario de veranoDiputados del PRD buscan eliminar horario de verano

Comentarios