Esta mañana se registró una volcadura de un tracto-camiónque transportaba vitropiso, en la carretera federal 45 Zacatecas-Aguascalientes, sin embargo, se presume que algunos elementos de seguridad y Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc aprovecharon las patrullas para cargar y llevarse algunas cajas de material a sus domicilios particulares, según denunció el regidor Francisco Javier Arcos Ruiz.
De acuerdo a los reportes de la Policía Federal, el accidente se registró aproximadamente a las 7:20 horas de este miércoles, en el kilómetro 071+000 de la carretera Aguascalientes-Zacatecas, en el tramo del entronque Luis Moya-Osiris, donde ocurrió la salida del camino y volcadura del camión, marca Kenworth, modelo 2002.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el regidor Francisco Arcos Ruiz, del Partido Verde Ecologista, informó que todo indica que los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los elementos de Protección Civil y de la policía municipal de su municipio, algo que coincide con las versiones de otros automovilistas que dijeron los elementos de la Policía Federal llegaron al lugar unos 20 o 30 minutos después de que ocurrió la volcadura.
El regidor explicó que tuvo conocimiento de esa posible rapiña cometida por parte de los elementos municipales de Cuauhtémoc, porque algunos taxistas, incluso, gente de la misma corporación y del ayuntamiento le manifestaron sus quejas y descontento, al ver que se hayan utilizado vehículos oficiales para cargar varias cajas de vitropiso y descargarlas en domicilios particulares.
[Publicidad]
Más información

Nación
Bebé es abandonado en taxi de aplicación en Ecatepec; queda bajo resguardo del DIF

Nación
Gerardo Mérida, la apuesta de Rocha para mejorar la seguridad en Sinaloa, ahora ligado al narco; esta es su trayectoria

Nación
Sheinbaum anuncia creación de programa semanal de "Detector de Mentiras"; será encabezado por Luisa Alcalde

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya, Gerardo Mérida

























