Violencia deja 6 muertos en 24 horas en Oaxaca

Por estos crímenes las instancias comenzaron las diligencias correspondientes, pero no existe ningún responsable detenido hasta ahora
Violencia deja 6 muertos en 24 horas en Oaxaca
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
24/06/2019
05:15
Lizbeth Flores/Corresponsal
-A +A

En hechos distintos, seis personas fueron asesinadas en Oaxaca durante las últimas 24 horas, entre ellas una mujer.

De acuerdo con los reportes policiales, una mujer y un hombre fueron asesinados a machetazos en San Lucas Ojitlán, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

En tanto, en Santo Domingo Tehuantepec, en región del Istmo, otro individuo fue asesinado. En esta misma región pero en el municipio de Asunción Ixtaltepec, a un costado de la carretera transístmica, otra persona fue ultimada durante un enfrentamiento a balazos.

Hasta ahora, ninguna de las cuatro víctimas por estos crímenes han sido identificadas. 

Artículo
Los detenidos fueron identificados como miembros de la banda criminal "Los Rastrojos"; hasta el momento, el gobierno de Nicolás Maduro no ha dado a conocer la veracidad del presunto tiroteo
Detienen a 2 en Colombia tras tiroteo que dejó 12 muertos en VenezuelaDetienen a 2 en Colombia tras tiroteo que dejó 12 muertos en Venezuela

A estos homicidios se suman el de otro hombre cuyo cuerpo fue abandonado en el crucero que comunica a Santa María Chilchotla, municipio de la región Cañada.

Presuntamente el individuo asesinado a balazos era originario de la comunidad Santa María La Asunción, y de acuerdo con la investigación, el vehículo de la víctima fue abandonado en el barrio El Fortín, en el municipio de Huautla de Jiménez.

Además de estos hechos, el domingo también fue ultimado un taxista y su cuerpo arrojado en el paraje 'La Cuesta', perteneciente a la jurisdicción de la Villa de Zaachila, en la zona conurbada de la capital, a un costado de la carretera federal 175 que conduce hacia la región de la Costa.

Fue identificado como Guadalupe N., de 37 años, perteneciente al sindicato Libertad, y conducía un taxi del sitio Santa Lucía del Camino, con número económico 18254.

Por estos crímenes las instancias comenzaron las diligencias correspondientes, pero no existe ningún responsable detenido hasta ahora.

Artículo
Guardia Nacional inicia operaciones en las regiones más peligrosa del país, donde operan 30 grupos delictivos
Concentran ocho estados la mitad de homicidiosConcentran ocho estados la mitad de homicidios

Comentarios