Vinculan a proceso a instructor de pentatlón acusado de violar a menor de 13 años

En marzo de 2018, que víctima, de 13 años de edad, fue convencida por su instructor de pentatlón, de 32 años, para no asistir a clases e ir por un helado, por lo que el imputado la llevó a su domicilio donde abusó sexualmente de la menor
Vinculan a proceso a instructor de pentatlón acusado de violar a menor de 13 años
Foto: Especial
26/12/2019
02:02
Notimex
-A +A

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, logró la vinculación a proceso de José Antonio N., por el delito de violación equiparada.

De acuerdo con la dependencia, fue en marzo de 2018 que la víctima de 13 años de edad fue convencida por su instructor de pentatlón, de 32 años de edad, para no asistir a clases e ir por un helado, por lo que el imputado la llevó a su domicilio en la colonia Granjas Mayorazgo, donde abusó sexualmente de la menor.

Es por ello que agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla detuvieron al presunto responsable luego de tener conocimiento de los hechos, previa solicitud ante la autoridad judicial.

De esta manera fue el Agente del Ministerio Público el que aportó las pruebas durante la audiencia, obteniendo el 15 de diciembre vinculación a proceso y prisión preventiva del imputado.

Comentarios