Viacrucis en Iztapalapa costará 4.4 mdp

El costo total es una cuarta parte de lo gastado en la representación religiosa del año 2016, dice la edil Clara Brugada; considera que hace dos años hubo sobreprecios
Viacrucis en Iztapalapa costará 4.4 mdp
Foto: Archivo. El Universal
10/04/2019
06:14
Andrea Ahedo
-A +A

La edición 176 del Viacrucis en Iztapalapa costará 4.4 millones de pesos a la alcaldía, lo que representa la cuarta parte de los 16 mdp que se gastaron en 2016. 

En conferencia de prensa, la edil Clara Brugadaexplicó que “es una cuarta parte de lo que gastaron en 2016, que fueron 16 millones 800 mil pesos; nosotros, 4 millones 400 millones de pesos. Sin que hayamos recortado ninguna de las solicitudes, como sonido...”. 

Además, informó que aparentemente hubo un sobreprecio en el financiamiento de la representación religiosa hace dos años y adelantó que se investiga en qué se gastaron los 16 millones de pesos. 

“Estamos justamente analizando porqué hubo una cantidad muy grande... En una revisión somera consideramos que hubo sobreprecios, pero seguimos analizando de forma más precisa... 

“Todo lo que estamos encontrando, que es muchísimo, de irregularidades administrativas, está pasando a la Contraloría”, comentó.

Artículo
Prevén llegada de 16 mil visitantes
Esperan 100% de ocupación en CadereytaEsperan 100% de ocupación en Cadereyta

Comentarios