“A ver señores, quietos prietos”, así asaltan en un minuto combi del Edomex

Los pasajeros atienden la indicación de entregar sus pertenencias, pero el agresor les pide velocidad, “Es en vivo, pues si no vengo a jugar”
“A ver señores, quietos prietos”, así asaltan en un minuto combi del Edomex
Fotografía: Especial
23/01/2019
05:32
Ciudad de México
Redaccion
-A +A

En redes sociales circula un video que exhibe cuando dos sujetos asaltan a los pasajeros de una combi del Estado de México en sólo 57 segundos.

Una cámara instalada en el interior de la unidad capta el momento en que los presuntos delincuentes simulan ser pasajeros para después despojar a los usuarios de sus pertenencias.

De acuerdo con la información del video, los hechos ocurrieron el martes minutos después de las 19:00 horas. Se presume que la combi circulaba en la carretera Reyes-Zumpango, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

asalto_edomex.jpg Fotografía: Especial

Segundos después de que la unidad abandona el paradero un hombre calvo saca un arma y comienza el atraco.

“A ver señores, quietos prietos”, es la frase amenazante que lanza a los pasajeros al momento de cortar cartucho y exigir las pertenencias.

Mientras su acompañante, un hombre que usa gorra y un bolso cruzado, recoge celulares y carteras, el hombre armado le dice al conductor: “Usted a lo suyo, hermanito, al primer cambio de luces que vea les vuelo su pinche madre”.

 Fotografía: Especial

Los pasajeros atienden la indicación de entregar sus pertenencias, pero el agresor les pide velocidad. “Es en vivo, pues si no vengo a jugar”, dice con tono amenazante.

La combi sigue su marcha y los insultos y amenazas continúan hasta que el hombre armado le indica donde detenerse.

“Me vas a bajar adelantito de las gas, aquí, aquí me vas a bajar”, le exige al conductor. Tras consumar el robo el hombre armado les dice que se vayan con cuidado.

 

cetn

Comentarios