[Publicidad]
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que se unirá a la iniciativa “Un día sin nosotras”, convocada para el 9 de marzo.
La UNAM reconoció mediante un comunicado el valor de todas las acciones de la sociedad civil que contribuyan a visibilizar prácticas inadmisibles como la desigualdad y la violencia de género.
Anunció que se apoya a todas las mujeres universitarias que decidan no acudir a clases, a sus labores académicas o administrativas, sin que con ello se vea reflejado en inasistencias o descuentos salariales.
Afirmó que la institución apoyará todas las acciones que contribuyan a combatir la desigualdad y la violencia de género y a cambiar la cultura institucional que las impulsa o las permite.
[Publicidad]
Más información

Nación
Mastectomía, la dignidad del cuerpo: Sobrevivientes de cáncer de mama enfrentan violencia estética

Nación
Científicos hablan de la polémica sobre Álvarez-Buylla

Nación
Desaparece estudiante de medicina tras salir de clases en Mazatlán, Sinaloa

Nación
Aumentarán tarifas de boletos de ingreso a museos y zonas arqueológicas del INAH; extranjeros pagarán el doble que nacionales