Un muerto y cuatro lesionados, saldo de explosión en polvorín de Tultepec, Edomex

La persona que perdió la vida es un hombre de 27 años y los cuatro lesionados son tres hombres de 23, 42 y 43 años de edad, así como una mujer de 63 años de edad
Un muerto y cuatro lesionados, saldo de explosión en polvorín de Tultepec, Edomex
La explosión dejó un saldo de una persona muerta y tres lesionados. Foto: Especial
11/05/2019
07:44
Claudia González
-A +A

Tultepec, Méx.- Una persona muerta y cuatro lesionados fue el resultado de la explosión de un polvorín en la zona de La Saucera en el municipio de Tultepec confirmó el gobierno del Estado de México.

Al momento se confirma el deceso de un hombre de 27 años y cuatro lesionados, tres masculinos de 23, 42 y 43 años de edad, así como una mujer de 63 años de edad.

El Servicio de Urgencias del Estado de México realizó los traslados a la Clínica del DIF municipal y debido a la gravedad de las lesiones, dos de ellos fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

La Unidad de Criminalística Cuautitlán México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza al sitio del percance, para los peritajes correspondientes.

Artículo
El reporte lo recibió el C5 y acudieron también unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM)
Se registra explosión de polvorín en Tultepec, EdomexSe registra explosión de polvorín en Tultepec, Edomex

Alrededor de las 10:30 horas de este sábado, se registraron cuatro explosiones en un taller de pirotecnia al interior del mercado de Santiago Teyahualco, ubicado sobre la avenida Prado Norte, en la Zona de la Saucera, en Tultepec.

En el sitio laboran personal de Bomberos de Tultepec, del Servicio de Urgencias estatal (SUEM), de Protección Civil estatal y de Tultepec, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, del Centro Regional de Operaciones de Tultepec, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Luis Felipe Puente Espinosa, Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, confirmó la información antes mencionada e invitó a la población a no acercarse a la zona por posibles explosiones, así como mantener las vías de acceso libres.

“El sitio ya está acordonado y lo que tratamos es permitir que se consuma lo que queda en este lugar que está incendiado porque con agua estos químicos pueden reaccionar y provocar más explosiones”.

Comentarios