Un “líder depresivo”, revela análisis al rostro de Ovidio Guzmán

Adriana Cano, especialista en lectura de rostro nos dijo que características tiene el hijo de El Chapo según sus rasgos faciales
Un “líder depresivo”, revela análisis al rostro de Ovidio Guzmán
Foto: Captura de pantalla
21/10/2019
10:03
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Ovidio El Ratón Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán y quien el pasado jueves fue detenido y liberado por fuerzas federales, es una persona que, según sus rasgos faciales, cuenta con liderazgo nato, impulsivo, pero que tiende a la depresión y a la soledad.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Adriana Cano, especialista en lectura de rostro, indicó que la forma cuadrada de la cara del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa es un hombre que cuenta con un liderazgo, al igual que su papá.

“Debido a la línea de su ceja se muestra que es una persona con mucha energía, que lleva a cabo sus proyectos bien planeados y son organizados”, dijo la experta.

Señaló que el entrecejo de El Ratón denota que es un hombre que siente que carga con mucha responsabilidad, “pero es un líder, lo que acepta bien, porque no es mandón ni impositivo”.

“Por cómo le crece la barba es un ser con un poderío nato, que ya viene con él en los genes”, detalló.

Al analizar la zona de la nariz al mentón de Guzmán López, Adriana Cano apuntó: “En él predominan sus impulsos... actúa por instinto”.

“Al tener una mandíbula ancha también se puede ver que es un hombre con valores y principios dentro de su familia, comunidad y gente cercana”, agregó.

Dentro de los aspectos negativos que se encuentran en el rostro del hijo de El Chapo está que primero actúa; sin embargo, debido a que tiene orejas chicas, “es un hombre precavido”.

“Por la forma descendiente de sus cejas y de las comisuras de sus ojos, se determina que es un ser que tiende a la depresión, que tiene su propio mundo, sus aficiones, las que disfruta solo y cuando quiere estar sin compañía, lo está.

“A veces tiende a que lo sigan, pero no siempre quiere estar rodeado de gente”, indicó la especialista.

Explicó que las decisiones que toma el también llamado Ratón Nuevo son rápidas, pero no son bien pensadas ni analizadas a profundidad, “ya que por cómo trae el cabello en la frente, se le nubla el pensamiento y la inteligencia”.

En lo sentimental, “no puede estar sin pareja”.

Comentarios