Tras enfrentamiento, rescatan a mujer secuestrada en zona boscosa de Veracruz

En un video difundido por las propias autoridades policiales, se observa a la víctima ser rescatada en medio de una crisis nerviosa
Tras enfrentamiento, rescatan a mujer secuestrada en zona boscosa de Veracruz
En el lugar se localizaron dos casas de campaña, en una de las cuales se encontraba la mujer que fue privada de su libertad. Foto: Especial
05/07/2019
07:16
Veracruz
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

En una zona boscosa y de barrancas, fue rescatada con vida una mujer que había sido secuestrada en la zona centro de Veracruz. 

La víctima de 47 años de edad estaba privada de su libertad en dos casas de campaña instaladas por delincuentes en un cerro de la localidad de Metlac, del municipio La Perla. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se enfrentaron a tiros al menos a cuatro sujetos, que huyeron en la montaña y dejaron abandonada a la víctima. 

En un video difundido por las propias autoridades policiales, se observa a la víctima ser rescatada en medio de una crisis nerviosa. 

Un agente se retira su chaleco antibalas para proporcionarselo a la mujer.  En las imágenes se ve como abandonan la zona. 

 
Tras recibir una llamada sobre la presencia de personas sospechosas internadas en el cerro, se montó un operativo de búsqueda. 

Al llegar, los oficiales fueron agredidos con disparos de armas de fuego y al repeler las detonaciones, los sujetos salieron huyendo hacia la zona de barrancas.
 
En el lugar se localizaron dos casas de campaña, en una de las cuales se encontraba la mujer que fue privada de su libertad, el pasado 27 de junio, cuando salía de su domicilio, en el municipio de Ixhuatlancillo.

De acuerdo a los procedimientos legales, la víctima fue trasladada a la delegación de la Policía Estatal de Ciudad Mendoza para brindarle atención y, posteriormente, a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Córdoba.

Artículo
Marco Miranda Cogno, conocido como Marmiko, fue interceptado esta mañana por hombres armados cuando viajaba en su vehículo en la colonia CasasTamsa, del municipio de Boca del Río
Reportan secuestro de periodista veracruzanoReportan secuestro de periodista veracruzano

Comentarios